Na Interiores

Carolina v***

Compre en la mierda de Letsbonus un juego de living hace 1 mes y medio y es una historia que te contesten un mail los de na interiores, me comunique mil veces con esa carolina v*** y siempre me da apagado los celulares, y ahora no contestan los mails. Mande dos veces a buscar a Via Cargo y nadie le dio nada. Que puedo hacer?, si no me queda irme a bs.as y reventarla a tiros por forra.

Compre en la mierda de <a href="/letsbonus">Letsbonus</a> un juego de living hace 1 mes y medio y es una historia que te contesten un mail los de na interiores, me comunique mil veces con esa carolina v*** y siempre me da apagado los celulares, y ahora no contestan los mails. Mande dos veces a buscar a <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> y nadie le dio nada. Que puedo hacer?, si no me queda irme a bs.as y reventarla a tiros por forra.
Comentario / Propuesta más votada
Martin G  +2

hay dos mujeres, Carolina Vera, una tal Juliana y el dueño Alan Escalera. Un domicilio donde ir a quejarse es General Hornos ****, ahi esta Alan Escalera. Ellos tienen perfiles de face https://m.facebook.com/profile.php?id=***************
Carolina Vera https://m.facebook.com/profile.php?id=***************
Juliana Innovation https://www.facebook.com/JulianaInnovation/info
MasqueMuebles https://m.facebook.com/profile.php?id=***************
Na Decoraciones
MasqueMuebles Buenos Aires https://m.facebook.com/profile.php?id=***************
tambien les envio nros de telefonos de ellos********** (Juliana)
***********

Carolina Vera https://m.facebook.com/profile.php?id=***************
Juliana Innovation https://www.facebook.com/JulianaInnovation/info
MasqueMuebles https://m.facebook.com/profile.php?id=***************
Na Decoraciones
tambien les envio nros de telefonos de ellos********** (Juliana)
***********

Martin G

vayan al domicilio! sin falta! y ahi solucionen!!! por telefono les mienten y les cortar, les dicen que Juliana o Carolina ya no trabajan. Les depositan platan en una cuenta del Rio Santander en Lanus, ganan millones e*****ndo!!!! vayan al lugar y recuperen la mercaderia o su dinero

Martin G

[email protected] es la cuenta de correo tb que una vez que depositaste no contestan

Martin G

son e*****dores. tienen que pagar por lo que hacen!!!!

Cucho O

Gracias genio, los hijos de p*** les dije por telefono y por Facebook que iba a ir a c***rlos a tiro a bs.as a ellos y a todos los que encuentre en el camino que sea de na interiores y ahi no mas me mandaron las cosas esos f****s. Aclaro que la mercaderia es una m*****, todo de mala calidad pero bueno, peor era nnada O ir preso jajaja.

Martin G

reclamen igual la mercadería que recepcionan. No se dejen estar. Si compraron fue por algo y se merecen un buen diseño, algo lindo y sobre todo que cumplan con lo que les vendieron. Reclamen, persistan, no bajen los brazos! lo que les recomiendo es el reclamo personal si no obtienen nada por vía telefónica o facebook

Martin G

yo logré que le devuelvan el dinero a un pariente y en mi caso que me rehagan los muebles de nuevo porque eran cualquier cosa.

Martin G

@EscaleraAlan es el twiter. Ahi van a ver comentarios de Juliana y Carolina, las hijas de mil que ayudan a esta far a todo el mundo

Martin G

@caaarolinavera y @rocio_juliana_ son los perfiles de twitter de estas dos chorrasss!!!!

Maria M

hola. martn.
Mi compra fue el año pasado. NUNCA me devolvieron nada!!!
Nunca responden!!! yo vivo en mar del plata no puedo ir a esa direccion que mencionas!

Cucho O

Maria M yo soy de santiago del estero, los amenacé que iba a ir a bs.as a buscarlos uno por uno y reventarlos a tiros y ahi recien se preocuparon por las cosas, llegan al extremo estos hdps para darte las cosas. Fijate los datos mas arriba que puso Martin, yo siendo vos saco la dirección de Lanus y me voy con la policia, si no despues ya queda hacer justicia por mano propia ja.

Martin G

tambien esta el domicilio Hernando de Magallanes **** ahi tienen el taller donde confeccionan los muebles. Y la direccion de Juliana es general hornos **** lanus, su nombre real es rocio juliana altamiranda.
Maria M si no podes ir a esa direccion o haces como te dice Cucho O, o siempre hay alguien que conozcas en Buenos Aires, que te hagan la gauchada y vayan! te aseguro que vas a recuperar las cosas por las buenas o por las malas (entiendase marco legal), son e*****dores que creen que no les va a pasar nada porque hace 4 años que vienen con esto, pero la fiesta algun dia se termina, ya paso carnaval!!!

Martin G

compartan toda la info que les pase en sus perfiles de facebook, twitter, etc, que se sepa quienes son todos los que es ta fan a la gente. También hay varios reclamos en esta pagina, publiquen en lo posible la info aportada para solucionar

Cucho O  solución recibida:

Una porqueria Na Interiores, lo peor que hay, nunca compren en esa empresa, es todo chamuyo, me mandaron un producto de mala calidad después de amenazarlos que los iba a cagar a tiros jaja, estaba a horas de viajar a buenos aires a reventarlos y me dijeron que ya estaba el producto, después de 3 meses, ESTAFAN A LA GENTE, NO CONFIEN EN ESOS SINVERGUENZAS, el dia que vaya por buenos aires, seguro me doy una vueltita por lanus asi me conozcan =).