Na Interiores

Na Interiores

Reclamos a Na Interiores

Cambio de línea

Cambie de número ahora me pide el cambio de contraseña pero me pide el otro numero

Publicado 09 de Diciembre

No puedo ingresar

No puedo ingresar ami cuenta desde hace dos semanas ya me preocupo y ise todo lo ke me pide kise darla de baja me dice ke otro dispositivo la tiene abierta ya use el reconocimiento facial y no me agarra y puse mi ine tampoco le ago me interesa mi cuenta

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a na interiores

No me yegan los diamantes

Hola buenas noches solo que envíe unos diamantes de kawai y recibí un mensaje de testo donde me descrben que me comunique directamente con garena

Publicado 09 de Junio
Reclamo a na interiores

Quiero eliminar mi cuenta de mercado pago???

Publicado 26 de Noviembre

Que ago

Me llegó una tarjeta x correo y no puedo ativarla quiero desbloquearla x internet

Publicado 29 de Junio

Mi compra esta en argentina hace 5 meses y no llega a mi casa

Compre un articulo para mi nene en Ebay tracking rf415439559sg, el mismo llegó a argentina el 14/09/2016, luego dentro de argentina le asignan un tracking rd-787748717-ar y tuvo 3 movimientos hasta el día 16/09/2016 que dice ctp cti- buenos aires en proceso de clasificacion (era…

Publicado 26 de Enero

Reclamo na interiores

Compre un juego de living de ecocuero.en el año.2014 x intermediodecupo ica a la empresa na interiores.yhasta la fecha lo sigo esperando.nunca me lo mandaron.pero si lo cobraron!!

Publicado 25 de Enero
Reclamo a na interiores

Que me entreguen mi juego de sillon

Compre un juego de sillon mas mesa y dos puff en mayo (hot sale) y no obtengo novedades al respecto , siento que es una estafa y estos tipos no deberian de dejarlos trabajar mas en estas promociones,necesito una solucion al respecto.

Publicado 14 de Julio

Quiero mi sillon

Compre x cuponica en Na Decoraciones y no me llamaron y no me puedo comunicar con los tel de los cupones dan fuera de servicio quiero una solución ya!!

Publicado 24 de Julio
Reclamo a na interiores

No me entregan el producto

Compré un respaldo de sommier por cupónica a na interiores, llamé no menos de 50 veces al celular que figura en el vaucher y solo una vez atendieron y cortaron, de cupónica no tengo teléfono y si les mando un mail me dicen que dentro de las 72 hs. Hábiles me responderán, nunca lo hicieron. Les man…

Publicado 15 de Julio
Reclamo a na interiores

Compre y el vendedor no responde

Hice una compra de un juego de living a na interiores, el 26/02/2015. solo me atendieron una vez, despues cuando vuelvo a llamar para decirles cual es el transporte que quiero no volvieron a contestar. Los mail tampoco me los contestan. Quisiera una solucion.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a na interiores

Compra cuponica 14-02-2014 no recibida!!!!!!!!!!!!!!!!

Realice una compra en cuponica, na interiores, el 14-02 realice varios reclamos, a los teléfonos es imposible!!! lamentablemte, había subido un reclamo aquí en abril. Y resulto que en el mes de junio me solicitaron datos. En esa misma fecha llego uno de mis hijos al mundo, con complicaciones, int…

Publicado 02 de Diciembre

Informar a los consumidores

Saber a traves de este sitio que no cumplen con las entregas. Y dar mi opinión sobre otros sitios de venta online

Publicado 28 de Agosto

Carolina v***

Compre en la mierda de Letsbonus un juego de living hace 1 mes y medio y es una historia que te contesten un mail los de na interiores, me comunique mil veces con esa carolina v*** y siempre me da apagado los celulares, y ahora no contestan los mails. Mande dos veces a busc…

Solucionado 21 de Julio

Estafa

Al dia de hoy no tengo respueste,ni tampoco mi pedido que ya pague con mi tarjeta de credito( eframar [email protected])

Publicado 14 de Julio

Estafada

Hoy 30 de junio ya hace 5 meses y no tengo ninguna novedad y solucion,ni tampoco tengo mis sillones,he sido estafada

Publicado 01 de Julio

Juego living

María e. Quería consultarte si los productos de na interiores valen la pena, y si es confiable tanto el vendedor como el material. Pude ver qe solucionaste tu problema con la empresa y como me interesa un producto, quería asegurarme que no me estafen. Gracias

Publicado 07 de Mayo