Na Interiores

Compre y el vendedor no responde

Hice una compra de un juego de living a na interiores, el 26/02/2015.

Hice una compra de un juego de living a na interiores, el 26/02/2015. solo me atendieron una vez, despues cuando vuelvo a llamar para decirles cual es el transporte que quiero no volvieron a contestar. Los mail tampoco me los contestan. Quisiera una solucion.
lorena T

la compra fue realizada a traves de cuponica

Martin G

hay dos mujeres, Carolina Vera, una tal Juliana y el dueño Alan Escalera. Un domicilio donde ir a quejarse es General Hornos ****, ahi esta Alan Escalera. Ellos tienen perfiles de face https://m.facebook.com/profile.php?id=***************
Carolina Vera https://m.facebook.com/profile.php?id=***************
Juliana Innovation https://www.facebook.com/JulianaInnovation/info
MasqueMuebles https://m.facebook.com/profile.php?id=***************
Na Decoraciones
MasqueMuebles Buenos Aires https://m.facebook.com/profile.php?id=***************
tambien les envio nros de telefonos de ellos********** (Juliana)
*************
*************
***********

Martin G

son e*****dores. tienen que pagar por lo que hacen.
reclamen igual la mercadería que recepcionan. No se dejen estar. Si compraron fue por algo y se merecen un buen diseño, algo lindo y sobre todo que cumplan con lo que les vendieron. Reclamen, persistan, no bajen los brazos! lo que les recomiendo es el reclamo personal si no obtienen nada por vía telefónica o facebook.

Martin G

@EscaleraAlan es el twiter. Ahi van a ver comentarios de Juliana y Carolina, las hijas de mil que ayudan a esta far a todo el mundo. @caaarolinavera y @rocio_juliana_ son los perfiles de twitter de estas dos chorrasss!!!!
tambien esta el domicilio Hernando de Magallanes **** ahi tienen el taller donde confeccionan los muebles. Y la direccion de Juliana es general hornos **** lanus, su nombre real es rocio juliana altamiranda.

Martin G

FIJENSE BIEN LA INFO QUE PUBLIQUE EN EL RECLAMO SIGUIENTE http://tuquejasuma.com/reclamo-na-interiores/****/carolina-vera

COPIEN Y PEGUEN LA DIRECCION

Martin G

ALAN ESCALERA SE MANEJA EN UN VEHICULO PEUGEOT *** CC 1.6, PATENTE JQA***, y ROCIO JULIANA VERA EN UN VEHICULO FORD FIESTA 1.6L PATENTE OCI***.
Toda la informacion que aporte es muy muy importante, espero la sepan aprovechar, y si no pueden venir, hagan una denuncia policial!

Martin G

esos vehiculos los compraron armando muebles (ES TA FAN DO)!!!

Martin G

viven de joda en buenos aires, son ostentosos, busquelos en el twitter y en el facebook, tienen perfiles publicos y se ve todo!!!

Martin G

a Alan Escalera desde **** hasta aca le depositaron mas de 3 millones de pesos en sus cuentas. Pregunta...., yo me rompo el lomo trabajando, uds tambien, ganan eso???
buscamos ofertas porque no podemos pagar muebles mas caros, y asi se nos paga. Cuponica no hace nada, no atienden, asi que tomamos cartas en el asunto. Vayan a los lugares, exijan su dinero o la compra o sino denuncia policial! ya tienen todos los datos!! saludos