Na Interiores

Compra cuponica 14-02-2014 no recibida!!!!!!!!!!!!!!!!

Realice una compra en cuponica, na interiores, el 14-02
realice varios reclamos, a los teléfonos es imposible!!!
asi pasen días o meses. Necesito solución.
gracias!
maria soledad

Realice una compra en cuponica, na interiores, el 14-02 realice varios reclamos, a los teléfonos es imposible!!! lamentablemte, había subido un reclamo aquí en abril. Y resulto que en el mes de junio me solicitaron datos. En esa misma fecha llego uno de mis hijos al mundo, con complicaciones, internaciones y demás. después de varios días, cuando pude sentarme a leer el correo, vi la solicitud de datos de esta pagina y el cierre de mi reclamo por no respuesta. el cierre de ese reclamo no es valido, ya que yo no recibi mi compra ni tampoco la reposicion del dinero que fuera cobrado. asi pasen días o meses. Necesito solución. gracias! maria soledad

SIGO SIN SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria M  propuso una solución:

para que esta pagina si nadie da respuesta???

quien da soluciones????

Martin G

HOLA. SIGO SIN SOLUCION.
RECIBI UN MAIL DE UDS CONSULTANDO SI YA FUE SOLUCIONADO MI CASO.
NOOO, SIGO EN LAAAARGA ESPERA.

HOLA. SIGO SIN SOLUCION.
RECIBI UN MAIL DE UDS, Hoy 29,01,****. CONSULTANDO SI YA FUE SOLUCIONADO MI CASO.
NOOO, SIGO EN LAAAARGA ESPERA.