Mytrip

Estafadores

Son e*****dores (ni una Estrella merecen). Pagué por asientos en ventana en un viaje de tres tramos ida-vuelta buenos aires-singapur y cuando hice los diferentes check in las diferentes aerolíneas a cargo de los vuelos me dijeron que no se habían hecho las reservas de asientos, ni siquiera el pedido. Que ya conocían el modus operandi de esta empresa; que e*****n al público con servicios adicionales que no cumplen. Reclamé por la devolución a mytrip y me dijeron que no tenían refunds. Lo único que decían era "so sorry".

Son e*****dores (ni una <a href="/estrella">Estrella</a> merecen). Pagué por asientos en ventana en un viaje de tres tramos ida-vuelta buenos aires-singapur y cuando hice los diferentes check in las diferentes aerolíneas a cargo de los vuelos me dijeron que no se habían hecho las reservas de asientos, ni siquiera el pedido. Que ya conocían el modus operandi de esta empresa; que e*****n al público con servicios adicionales que no cumplen. Reclamé por la devolución a mytrip y me dijeron que no tenían refunds. Lo único que decían era "so sorry".
Erica D  Solución rechazada:

No me ofrecieron solución. Solo dijeron "I am sorry", pero no devolvieron el dinero de los asientos por los que les pagué reserva y no trasladaron pago a las aerolineas para confirmar la reserva.

Erica D  Solución rechazada:

No enviaron propuesta de reparación por el servicio no brindado.

Erica D  Solución rechazada:

No response to last e-mail