Musimundo

Violación hacia mi intimidad aprovechando de mi falta de conocimiento

El día 25 de octubre en el turno tarde realicé una compra de una impresora en Compumundo en parque brown shopping, debido a mi pequeña ignorancia pedí al vendedor que me instale una aplicación y él me dijo que sí y que demoraría 40 minutos y me preguntó si tiene contraseña de bloqueo el celular y le respondí que no. Creyendo le en mi total inocencia le dejé el celular para la instalación, nos dimos una vuelta con mi mamá y aparecí en el local 10 minutos antes y observé que los tres vendedores se estaban riendo mirando un celular. Los tres me miraron y se separaron , y pensé que era mi celular y los miraba y se hacían gestos entre ellos. me sentí burlada .

El día 25 de octubre en el turno tarde realicé una compra de una impresora en <a href="/compumundo">Compumundo</a> en parque brown shopping, debido a mi pequeña ignorancia pedí al vendedor que me instale una aplicación y él me dijo que sí y que demoraría 40 minutos y me preguntó si tiene contraseña de bloqueo el celular y le respondí que no. Creyendo le en mi total inocencia le dejé el celular para la instalación, nos dimos una vuelta con mi mamá y aparecí en el local 10 minutos antes y observé que los tres vendedores se estaban riendo mirando un celular. Los tres me miraron y se separaron , y pensé que era mi celular y los miraba y se hacían gestos entre ellos. me sentí burlada . resulta que la impresora que compré no funciona, hoy fui y me cambiaron el modelo sin problemas y le pedí al mismo vendedor que me instale la aplicación y me lo instaló al instante este vendedor y sus compañeros quiero que lo suspendan porque me sentí burlada, violaron mi intimidad, aprovecharon de mí ignorancia
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas Tardes. por favor facilite DNI de titular de la compra para derivar su reclamo a la gerencia de sucursal. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Con DNI aportado se verifica ultima compra en 27/09/18