Musimundo

Vergüenza ajena

Compre un celular Nokia o Microsoft xl [números] en santa fe en uno de kos locales de peatinal san martin y primera junta.
a los dos dias de comprado me empezo a fallar, no me lee la tarjeta sim( asi como los telefonos negados o robados) ... En la localidad donde me escontraba ( tostado - santa fe )en ese momento me dijeron que tenia que ir a la sucursal donde lo compre. Volvi lo hable con el vendedor. Lo tocaron me lo devolvieron. Anduvo un dia mas sin problemas. Vuelvo a la sucursal y me mandan a el service oficial, donde las garantias de nokia estan suspendidas... Que vuelva en diez dias, vuelvo a ir... Siguen suspendidas. Vuelvo a la sucursal y me tienen como pelotita de ping pong... Voy y vengo. Por eso hago efectiva mi denuncia en defensa del consumidor y con abogado para que no sigan estafando gente. Son unos sinvergüenzas desde los vendedores hasta el ultimo de los empleados. Fue la primer y ultima cosa que compro en un lugar asi.

Compre un celular Nokia o Microsoft xl [números] en santa fe en uno de kos locales de peatinal san martin y primera junta.
a los dos dias de comprado me empezo a fallar, no me lee la tarjeta sim( asi como los telefonos negados o robados) ... En la localidad donde me escontraba ( tostado - santa fe )en ese momento me dijeron que tenia que ir a la sucursal donde lo compre. Volvi lo hable con el vendedor. Lo tocaron me lo devolvieron. Anduvo un dia mas sin problemas. Vuelvo a la sucursal y me mandan a el service oficial, donde las garantias de nokia estan suspendidas... Que vuelva en diez dias, vuelvo a ir... Siguen suspendidas. Vuelvo a la sucursal y me tienen como pelotita de ping pong... Voy y vengo. Por eso hago efectiva mi denuncia en defensa del consumidor y con abogado para que no sigan estafando gente. Son unos sinvergüenzas desde los vendedores hasta el ultimo de los empleados. Fue la primer y ultima cosa que compro en un lugar asi.

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Jorgelina, por favor sepa disculpar la molestias ocacionadas, se deja registro de su reclamo esn caso de agenda post venta nº****** y se eleva el mismo al sector correspondiente
Saludos

02 de Noviembre a las 10:28 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Hola Jorgelina, por favor solicitamos se le queda comodo acercarse por nuestro local de Tostado para que puedan recibir su telefono y derivarlo a ST
Muchas gracias
saludos

02 de Noviembre a las 10:47 hs.
jorgelina B 

Gracias. Estoy en santa fe lo acerco al local donde lo compré pero me dicen que recien en 60 dias me devuelven el telefono. Hay alguna manera de que se acelere el tiempo ?

02 de Noviembre a las 14:50 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Hola Jorgelina, el tiempo del circuito que le indican de 60 dias es estimativo,
por favor que sucursal Santa Fe o Tostado tome el articulo desde alli se envia a ST y se realizara seguimiento. Puede llegar a ser en menos tiempo.
Saludos

03 de Noviembre a las 9:37 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Jorgelina, hemos aguardado su visita por sucursal, favor de indicar cuando podra llevar el articulo para enviar a servicio tecnico
muchas gracias
Saludos

11 de Noviembre a las 8:41 hs.
jorgelina B 

Lleve el producto a la sucursal peatonal san martin y me lo devolvieron por falta de cargador. Soy viajante, reitero y dispongo de dos dias como mucho a la semana para hacer trámites.
Ayer me avisan desde mi casa que llamaron por tel. Desde Musimundo un sr. Pablo... Que tengo disponible el cambio directo de equipo. Yo volveria a Santa Fe mañana por la mañana y lo llevaria a la tarde... Mr pueden decir si esto es cierto???? Gracias y saludos

11 de Noviembre a las 8:59 hs.
jorgelina B 

Acabo de llevar a la sucursal el producto " supuestamente por cambio directo" oooooootra vez me dejaron el celular, para ser revisado... Dejan mjes en mi celular, en el fijo de mi casa y en los nuneros de contacto y cuando voy me dicen otra cosa... Desde julio reniego con un tel que no funciona y ustedes se pasan la pelota... El pobre chico que me atiende en expedicion es el que se come toda mi bronca. Último producto que compro en su empresa... Gracias por nada

14 de Noviembre a las 11:43 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Jorgelina, lamentamos muchos las molestias ocasionadas. Se deja registro en caso de agenda post venta nº *******.
A disposicion
Saludos

18 de Noviembre a las 11:29 hs.
jorgelina B 

Buenos días, acepto la disculpa, pero quiero saber en que queda? Por que ya enttegue el telefono como me pidieron y no obtuve ninguna reapuesta. Entiendan que no me quejaria si no estuviera pagando un producto que no uso xq desde el tercer dia de xomprado empezo a fallar, y asi ando hace meses... De ultima quédense con él pero descuentenme las cuotas que pagué y todos contentos, por que la verdad es que aun si hacen un cambio directo o lo arreglan yo ya no confio en sus productos, hace años deje de comprar en su cadena de Art. Para el hogar por el mismo motivo, pense equivocamente que siendo una empresa sería habian cambiado. Saludos y gracias

20 de Noviembre a las 8:01 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Hola Jorgelina, lamentablemente se debe seguir los procedimientos, no podemos tomar el producto y descontar las cuotas que pago.
El articulo ingresara a ST, por favor aguarde su reparacion
Saludos!

23 de Noviembre a las 13:53 hs.

Empresas más buscadas