Musimundo

Vergüenza

La verdad son una vergüenza mi nombre es hernán graziano dni 31626366
yo compré un Samsung note8 el cual lo pague 26000 y 5000 mas de seguro por mas de 3 años de garantia por tobo extrabio, eso fue lo que me vendieron por venta telefonica, al dia de hoy llamo por un reclamo y resulta que lo que me vendieron nada que ver. Estoy indignado que que caguen a la gente de esta manera.

La verdad son una vergüenza mi nombre es hernán graziano dni 31626366 yo compré un <a href="/samsung">Samsung</a> note8 el cual lo pague 26000 y 5000 mas de seguro por mas de 3 años de garantia por tobo extrabio, eso fue lo que me vendieron por venta telefonica, al dia de hoy llamo por un reclamo y resulta que lo que me vendieron nada que ver. Estoy indignado que que caguen a la gente de esta manera. voy a ir a defensa del consumidor y escrachar a musimundo por todas las redes sociales por sun malos empleados que venden cosas con mentiras
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Hernan, sinceras disculpas, no se comprende bien el reclamo, cual es el inconveniente? Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Hernan, el seguro existe pero dentro de las condiciones generales en terminos y condiciones la cobertura por robo es dentro de las 48 hs de la compra. Saludos!

Hernan G

Por eso vuelvo a repetir que los empleados de venta son suyos entonces ustedes son tan garca como ellos por que a mi lo que vendieron fue lo q te explique son ******dores y voy hacer todo para que la gente sepa lo que son ustedes me convencieron con mentiras de hacer una compra de un seguro que no existe de la manera que me lo vendieron garcas musimundo vos y todos los empleados de la compañía. Yo voy a ir hablar con quien haga falta y nose quien sos ni tu nombre pero tengo todo guardado para que no caguen a mas gente con sus mentiras. Estafadores eso son y vos por ser empledo tambien

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan J

Hernan G  Solución rechazada:

Por que son garcas y cagan a la gente

Por que son cagadores

Una estafa

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan G

Impresentables