Musimundo

Venta engañosa

Conpre una heladera nueva General Electric y cuando me la dejaron en mi domicilio era una helader que no venia en caja ni protecciones de tergopol solo con un plastico x al rededor y el muchacho del flete nunca la reviso y como era regalo sorpresa para una pareja que se esta por casar no la abrimos hasta que llegaran ellos y para sorpresa de los mismos la heladera era la misma que vimos exibida al momento de ir al local a verlas osea una heladera con golpes rayones hasta en la parte del motor atras se ve quemado la verdad una verdadera verguenza!!!
cuando me tienen que dar una igual o mejor sin diferencia.

Conpre una heladera nueva <a href="/general-electric">General Electric</a> y cuando me la dejaron en mi domicilio era una helader que no venia en caja ni protecciones de tergopol solo con un plastico x al rededor y el muchacho del flete nunca la reviso y como era regalo sorpresa para una pareja que se esta por casar no la abrimos hasta que llegaran ellos y para sorpresa de los mismos la heladera era la misma que vimos exibida al momento de ir al local a verlas osea una heladera con golpes rayones hasta en la parte del motor atras se ve quemado la verdad una verdadera verguenza!!! hoy dia fui a reclamar y el gerente me dijo que pagara una diferencia o anulara la compra... cuando me tienen que dar una igual o mejor sin diferencia.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Pablo, a la brevedad nos comunicaremos con usted.
Saludos

06 de Febrero a las 9:40 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Pablo, hemos intentado comunicarnos telefónicamente con usted para conocer en detalle del caso, pero no tuvimos éxito. Se verifica por sistema que se autorizó un cambio y la misma se estaría entregando en la tarde de hoy.
A disposicion.
Saludos

06 de Febrero a las 10:08 hs.
Pablo A  solución recibida:

Si con mucha demora pero solucionaron el problema.