Musimundo

Venta de seguros musimundo / cardif

El 11 /12 / 2019 compro dos celulares en musimundo , la cajera me vende un seguro c/ robo y destrucción de Cardif , el 29 de diciembre del 2020 me roban el celular , hago el reclamo a cardif en tiempo y forma pero me dicen que el seguro es contra robo de mochila , cartera y documentacion, que el celular no se halla incluido pero a pesar de eso en la cuenta de la pagina de la aseguradora se halla como producto contratado seguro tanto para robo de cartera ,y dos seguros mas s/ celulares. me quiero comunicar con la aseguradora y no puedo , es necesario aclarar que musimundo también es responsable por su carácter de vendedora del seguro así lo establece el art 3 de la ley de defensa del consumidor

El 11 /12 / 2019 compro dos celulares en musimundo , la cajera me vende un seguro c/ robo y destrucción de <a href="/cardif">Cardif</a> , el 29 de diciembre del 2020 me roban el celular , hago el reclamo a cardif en tiempo y forma pero me dicen que el seguro es contra robo de mochila , cartera y documentacion, que el celular no se halla incluido pero a pesar de eso en la cuenta de la pagina de la aseguradora se halla como producto contratado seguro tanto para robo de cartera ,y dos seguros mas s/ celulares. me quiero comunicar con la aseguradora y no puedo , es necesario aclarar que musimundo también es responsable por su carácter de vendedora del seguro así lo establece el art 3 de la ley de defensa del consumidor
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Sonia, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Corroboramos que el día 11/12/****, junto con la compra de sus dos celulares, contrata dos tipos de cobertura.
Una de ellas se llama PROTECCIÓN M!,que es la extensión de garantía de los celulares por 12 meses, la cual tiene en forma accesoria una cobertura por robo en las primeras 48hs de recibir el producto, mas una cobertura por daño accidental en los primeros 60 días.

El otro seguro contratado se llama BOLSO PROTEGIDO, que cubre el rodo de su bolso.
Toda la información brindada, la va a encontrar en su póliza de seguro. Si no cuenta con ella, puede retirarla en cualquiera de nuestras sucursales.

Para comunicarse con la Aseguradora Cardif puede llamar al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 21 hs días hábiles, o por WhatsApp al ********** o desde la web ****s://bnpparibascardif.com.ar

Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sonia N