Musimundo

Vendedores que no venden

Hoy fui a musimundo bahia blanca plaza shopping. Ingreso, hay un vendedor. Le pregunto por auriculares bluetooth, me dice "si, anda por alla estan". Cero ganas de vender, estaba al repedo. Ni un cliente habia. 12 del mediodia. me voy al fondo, habian 4 empleados rascandose el higo, ninguno se acerca para asesorarme, ni buen dia, ni nada. No busco una amistad. Pero soy dueño de un comercio, y mis empleados y yo vivimos de lo que el cliente compra. el interes del vendedor en suplir una necesidad nunca lo experimente en vuestro local. solo percibi el desinteres en venir, saludarme, consultarme cual era mi necesidad, mostrarme 3 alternativas, ofrecer probarlo si estaba en las posibilidades.....nada de nada. son experiencias que hacen que decida no pisar mas ese local. seria interesante, ya que pagan 5 o mas sueldos en en supuestos vendedores, que le enseñen a vender. No tanto celu y Facebook y mas proactividad.

Hoy fui a musimundo bahia blanca plaza shopping. Ingreso, hay un vendedor. Le pregunto por auriculares bluetooth, me dice "si, anda por alla estan". Cero ganas de vender, estaba al repedo. Ni un cliente habia. 12 del mediodia. me voy al fondo, habian 4 empleados rascandose el higo, ninguno se acerca para asesorarme, ni buen dia, ni nada. No busco una amistad. Pero soy dueño de un comercio, y mis empleados y yo vivimos de lo que el cliente compra. el interes del vendedor en suplir una necesidad nunca lo experimente en vuestro local. solo percibi el desinteres en venir, saludarme, consultarme cual era mi necesidad, mostrarme 3 alternativas, ofrecer probarlo si estaba en las posibilidades.....nada de nada. son experiencias que hacen que decida no pisar mas ese local. seria interesante, ya que pagan 5 o mas sueldos en en supuestos vendedores, que le enseñen a vender. No tanto celu y Facebook y mas proactividad.

Musimundo Representante de Musimundo 

Estimado Alejandro:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informo que se ha asentado su queja con el número de orden ******** , a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Que tenga buenas tardes.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

17 de Mayo a las 13:58 hs.

Empresas más buscadas