Musimundo

Urgente solucionenme mi inconveniente

Adquiri via on line el 20/10/15 una cocina Patrick acero inoxidable. Falla en cuanto a su encendido y regularización de la llama. Llame expuse mi queja en febrero me dijeron q en 10 dias llegaba el técnico de cba. Aporté mis datos y respondí todas y cada una de las preguntas que me hicieron. Jamás vinieron ni se comunicaron de la firma para saber si mi problema fue solucionado. a la fecha ya se rompieron las perillas. Por favor una respuesta favorable como cliente como lo merezco. Y solución urgente a mi problema

Adquiri via on line el 20/10/15 una cocina <a href="/patrick">Patrick</a> acero inoxidable. Falla en cuanto a su encendido y regularización de la llama. Llame expuse mi queja en febrero me dijeron q en 10 dias llegaba el técnico de cba. Aporté mis datos y respondí todas y cada una de las preguntas que me hicieron. Jamás vinieron ni se comunicaron de la firma para saber si mi problema fue solucionado. a la fecha ya se rompieron las perillas. Por favor una respuesta favorable como cliente como lo merezco. Y solución urgente a mi problema
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Marcelo, en breve nos comunicaremos para conocer detalles de su reclamo
Muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Marcelo consultamos si el ST se comunico para coordinar visita

Marcelo T

Hola acorde a lo manifestado por Musimundo he llamado al servicio de garantía Patrick donde dejé asentado el segundo reclamo y hasta la fecha NADIE se ha comunicado conmigo. Ni de Patrick Ni del taller de la garantía que es de la ciudad de Córdoba. Mi primer reclamo fue el 26/02/16 y el segundo el 20/04/16 donde me respondieron que ya tenian registrado mi primer reclamo. AUN ESPERO

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Marcelo, estamos realizando gestiones directamente con proveedor por la falta de visita de STO.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Marcelo, Desde proveedor autorizaron cambio de la unidad. En breve se pondran en contacto desde el sector
Muchas gracias

Marcelo T

Bueno. Muchísimas gracias. Permanezco a la espera de ello.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Marcelo, se corrobora en sistema factura de cambio n°****-********
Fecha de entrega 05/05/16

Marcelo T

Me solucionaron el inconveniente mostrando preocupación constante por ello. Ya que desde la garantía no recibí respuesta positiva a mi solicitud

Marcelo T

Obtuve una respuesta positiva ante mi inconveniente. Una constante preocupación para solucionar mi problema.

Ro U

Hola marcelo! Tengo el mismo problema con una cocina patrick inoxidable tmb. Me costó mucho contactarme con mabe para el reclamo teóricamente debe llamarme el técnico. Espero se resuelva como el tuyo! Saludos.