Musimundo

Una solucion, un rembolso, o un remplazo

Hola queria hacer un reclamo por el motivo que compro un televisor el dia 17/03/2018 ken brown -g.fab:12 m 134124 led 32´ hd smart kb, con proteccion m en musimundo, san justo en la calle juan manuel de rosas 3910. Desde que lo desempaque y probe no funciona hice el reclamo y me derivan a bnp paribas Cardif y ellos a musimundo.
cliente : laucero lautaro, dni: 43245052.
tiket factura b nro: 1345-00049765

Hola queria hacer un reclamo por el motivo que compro un televisor el dia 17/03/2018 ken brown -g.fab:12 m 134124 led 32´ hd smart kb, con proteccion m en musimundo, san justo en la calle juan manuel de rosas 3910. Desde que lo desempaque y probe no funciona hice el reclamo y me derivan a bnp paribas <a href="/cardif">Cardif</a> y ellos a musimundo. cliente : laucero lautaro, dni: 43245052. tiket factura b nro: 1345-00049765
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Lautaro, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente.
Necesitamos que nos envíe fotos del producto a la cuenta: [email protected] colocando en el asunto: Reclamo Nº ******* Post Venta.
Aguardamos por las mismas para avanzar en las gestiones.
Saludos

20 de Marzo a las 9:46 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Lautaro, luego de las gestiones realizadas necesitamos Nº de gestion o de reclamo en Cardif ante el inicio del trámite por daño accidental.
De no haberlo iniciado, favor de comunicarse al **** *** **** Aseguradora Cardif.
Saludos

20 de Marzo a las 11:53 hs.