Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola,resulta que en [números] compre un Nokia lumia [números] en un local de musimundo mendoza. Al comprar el celular con credito musimundo me ofrecieron la garantia extendida hasta [números], el celular tuvo un problema con la ficha de carga por un corto en la placa interna del mismo.
lo lleve a hard servicio tecnico autorizado por musimundo el 25 de enero de [números] y lo arreglaron. Pero al arreglar la ficha quemaron el microfono. Volvio a ingresar al servicio tecnico el dia 21 de febrero.
el telefono no tiene reparacion por que no hay repuestos del mismo asi que musimundo me contacto para enviar un boucher, resulta que me dijeron que llegaria en un lapso de 20 dias .
cuando me dijeron de los 20 dias fue un dia 7 de abril( a todo esto yo sin telefono y sin trabajo, por que lo necesito para trabajar). Al dia de la fecha 4/ 5/ [números] me dicen que el boucher se envio hace 3 dias atras siendo que deberia haber llegado hace semanas. Esta mañana me comunique al [números], me trato muy mal la chica que me atendio y me dijo que esperara a la semana que viene para que llegara el boucher, por lo tanto si este bouche o como se llame no llega la semana que viene, denuncia a defensa del consumidor.
Hola,resulta que en [números] compre un Nokia lumia [números] en un local de musimundo mendoza. Al comprar el celular con credito musimundo me ofrecieron la garantia extendida hasta [números], el celular tuvo un problema con la ficha de carga por un corto en la placa interna del mismo.
lo lleve a hard servicio tecnico autorizado por musimundo el 25 de enero de [números] y lo arreglaron. Pero al arreglar la ficha quemaron el microfono. Volvio a ingresar al servicio tecnico el dia 21 de febrero.
el telefono no tiene reparacion por que no hay repuestos del mismo asi que musimundo me contacto para enviar un boucher, resulta que me dijeron que llegaria en un lapso de 20 dias .
cuando me dijeron de los 20 dias fue un dia 7 de abril( a todo esto yo sin telefono y sin trabajo, por que lo necesito para trabajar). Al dia de la fecha 4/ 5/ [números] me dicen que el boucher se envio hace 3 dias atras siendo que deberia haber llegado hace semanas. Esta mañana me comunique al [números], me trato muy mal la chica que me atendio y me dijo que esperara a la semana que viene para que llegara el boucher, por lo tanto si este bouche o como se llame no llega la semana que viene, denuncia a defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Roberto, hemos derivado su caso a la Aseguradora Cardif para su tratamiento.
06 de Mayo a las 8:55 hs.A disposición.
Saludos
Buenos dias Roberto, luego de las gestiones realizadas con la Aseguradora Cardif nos informan que el dia 03/05 se envio voucher al ST, quien le entregara el mismo a usted.
10 de Mayo a las 9:03 hs.A disposición.
Saludos
problema solucionado! el voucher tardo 2 meses en llegar pero llego bien....
12 de Mayo a las 6:13 hs.