Musimundo

Una estafa musimundo!!

además, hoy mismo estoy yendo a defensa del consumidor, también reclamaré ante el sistema todo pago, por no cumplir con las condiciones. Pienso ir a todos los canales de televisión y voy a sacar una solicitada en el diario. Voy a comentar mi experiencia en cuanta web, Facebook twiter y fan page pueda.

Ayer retiré el ventilador y cuando lo enchufé saltaron todos los tapones de mi casa. También compré una heladera que vino toda golpeada en el motor. Esa me la trajeron el jueves pasado y desde ese día la estoy reclamando y todavía no me dieron respuesta. adicionalmente compré un horno eléctrico que necesito cambiarlo ya que por las dimensiones no me entra en mi casa. También llamé el jueves pasado y aun no tuve respuesta. es la primera y última compra que hago en musimundo y me encargaré de que mi experiencia se sepa en todos lados. además, hoy mismo estoy yendo a defensa del consumidor, también reclamaré ante el sistema todo pago, por no cumplir con las condiciones. Pienso ir a todos los canales de televisión y voy a sacar una solicitada en el diario. Voy a comentar mi experiencia en cuanta web, <a href="/facebook">Facebook</a> twiter y fan page pueda. me siento estafado y lesionado en mi buena fe y cada día que pasa sin obtener respuestas agrava la situación.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Nerina, por favor mil disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Sus reclamos se encuentran gestionando cambio de productos
Saludos

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Nerina, el cambio en domicilio de su heladera se encuentra en transporte en la mañana de hoy.
Saludos!

Andres M

Ojalá! Ayer me dijeron lo mismo!!

Andres M  solución recibida:

Hola, les cuento que finalmente la heladera llegó el viernes 11/11. Por suerte en buenas condiciones, como debería haber sido desde un ppio.. Si no hubiese sido por esta página nunca hubiese tenido respuestas por parte de la empresa, ya que todas las veces que llamé al número de atención al cliente no me informaron nada y me cortaron el teléfono (nunca traté mal a nadie, cabe aclarar). Quiero resaltar, el trato que tuvieron en la sucursal de Fisherton de la ciudad de Rosario, siempre fueron muy amables. Aclaro además, que nunca volveré a comprar en musimundo.
Gracias TU QUEJA SUMA!! Voy a pasar la página.