Musimundo

Una buena plancha que no se rompa antes del año

El año pasado compre una plancha peabody; la cual me salió fallada y gracias a la consideración de uds. Me dieron una nueva. Ayer estaba planchando y dejó de funcionar, ya la había llevado a reparar porque comenzó a largar humo, exactamente igual que la anterior y perdía agua. Ya venía de una reparación y no quedó bien, ayer estaba planchando y se quedó sin funcionar, considero que estoy penando con las planchas porque el año pasado me cambiaron la que compré originalmente por una de la misma marca y la nueva que me dieron ya fue al service porque le pasó lo mismo que a la otra y ahora no se que va a tener, solo sé que me falta un mes para la garantía y si me la arreglan y dura unos meses yo perdí con mi compra porque se ve que las planchas de Peabody no llegan a cumplir un año y se rompen después pasa la garantía y ¿a quien reclamo?.
yo tuve una plancha marca arno que me duro 5 años aún anda (sin vapor) porque se debe haber roto algo por lo cual pierde el agua por eso fui a comprar una nueva y fue un error; salió mal negocio y yo ya no creo que me la arreglen bien.
¿qué solución me ofrecen uds. Ante este problema?, creo que salió una partida en mal estado y justo me tocó a mi ya que reitero que ambas planchas, la que compré originalmente y la que luego me cambiaron eran ambas misma marca peabody.

El año pasado compre una plancha peabody; la cual me salió fallada y gracias a la consideración de uds. Me dieron una nueva. Ayer estaba planchando y dejó de funcionar, ya la había llevado a reparar porque comenzó a largar humo, exactamente igual que la anterior y perdía agua. Ya venía de una reparación y no quedó bien, ayer estaba planchando y se quedó sin funcionar, considero que estoy penando con las planchas porque el año pasado me cambiaron la que compré originalmente por una de la misma marca y la nueva que me dieron ya fue al service porque le pasó lo mismo que a la otra y ahora no se que va a tener, solo sé que me falta un mes para la garantía y si me la arreglan y dura unos meses yo perdí con mi compra porque se ve que las planchas de Peabody no llegan a cumplir un año y se rompen después pasa la garantía y ¿a quien reclamo?.
yo tuve una plancha marca arno que me duro 5 años aún anda (sin vapor) porque se debe haber roto algo por lo cual pierde el agua por eso fui a comprar una nueva y fue un error; salió mal negocio y yo ya no creo que me la arreglen bien.
¿qué solución me ofrecen uds. Ante este problema?, creo que salió una partida en mal estado y justo me tocó a mi ya que reitero que ambas planchas, la que compré originalmente y la que luego me cambiaron eran ambas misma marca peabody.

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenas tardes Aida, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
A disposición.
Saludos

24 de Junio a las 16:24 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Aida, nos informaron desde sucursal que se procedio al cambio en la jornada de ayer Martes 27/06.
Favor de confirmar esto para dar por concluido reclamo inicial.
Saludos

28 de Junio a las 9:29 hs.
González A  solución recibida: 

He recibido una pronta solución con el problema de mi plancha. Quiero agradecer a MUSIMUNDO por escuchar mi reclamo y darme una solución.
Muy agradecida!!!!!

21 de Julio a las 9:16 hs.

Empresas más buscadas