Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El año pasado compre una plancha peabody; la cual me salió fallada y gracias a la consideración de uds. Me dieron una nueva. Ayer estaba planchando y dejó de funcionar, ya la había llevado a reparar porque comenzó a largar humo, exactamente igual que la anterior y perdía agua. Ya venía de una reparación y no quedó bien, ayer estaba planchando y se quedó sin funcionar, considero que estoy penando con las planchas porque el año pasado me cambiaron la que compré originalmente por una de la misma marca y la nueva que me dieron ya fue al service porque le pasó lo mismo que a la otra y ahora no se que va a tener, solo sé que me falta un mes para la garantía y si me la arreglan y dura unos meses yo perdí con mi compra porque se ve que las planchas de Peabody no llegan a cumplir un año y se rompen después pasa la garantía y ¿a quien reclamo?.
yo tuve una plancha marca arno que me duro 5 años aún anda (sin vapor) porque se debe haber roto algo por lo cual pierde el agua por eso fui a comprar una nueva y fue un error; salió mal negocio y yo ya no creo que me la arreglen bien.
¿qué solución me ofrecen uds. Ante este problema?, creo que salió una partida en mal estado y justo me tocó a mi ya que reitero que ambas planchas, la que compré originalmente y la que luego me cambiaron eran ambas misma marca peabody.
El año pasado compre una plancha peabody; la cual me salió fallada y gracias a la consideración de uds. Me dieron una nueva. Ayer estaba planchando y dejó de funcionar, ya la había llevado a reparar porque comenzó a largar humo, exactamente igual que la anterior y perdía agua. Ya venía de una reparación y no quedó bien, ayer estaba planchando y se quedó sin funcionar, considero que estoy penando con las planchas porque el año pasado me cambiaron la que compré originalmente por una de la misma marca y la nueva que me dieron ya fue al service porque le pasó lo mismo que a la otra y ahora no se que va a tener, solo sé que me falta un mes para la garantía y si me la arreglan y dura unos meses yo perdí con mi compra porque se ve que las planchas de Peabody no llegan a cumplir un año y se rompen después pasa la garantía y ¿a quien reclamo?.
yo tuve una plancha marca arno que me duro 5 años aún anda (sin vapor) porque se debe haber roto algo por lo cual pierde el agua por eso fui a comprar una nueva y fue un error; salió mal negocio y yo ya no creo que me la arreglen bien.
¿qué solución me ofrecen uds. Ante este problema?, creo que salió una partida en mal estado y justo me tocó a mi ya que reitero que ambas planchas, la que compré originalmente y la que luego me cambiaron eran ambas misma marca peabody.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes Aida, hemos derivado su caso a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
24 de Junio a las 16:24 hs.A disposición.
Saludos
Buenos dias Aida, nos informaron desde sucursal que se procedio al cambio en la jornada de ayer Martes 27/06.
28 de Junio a las 9:29 hs.Favor de confirmar esto para dar por concluido reclamo inicial.
Saludos
He recibido una pronta solución con el problema de mi plancha. Quiero agradecer a MUSIMUNDO por escuchar mi reclamo y darme una solución.
21 de Julio a las 9:16 hs.Muy agradecida!!!!!