Musimundo

Un11 copia de la factura de la compra del celular

Necesito la factura de la compra de mi celular para que Samsung me reconozca la garantía y me lo repare sin costo.hoy concurri a samsung reclamos técnicosen caballito y me dijeron que lo que yo tenía era un comprobante de entrega del celular pero no tengo la factura. Yo lo compré por internet el n° de factura segun el remito de entrega dice es la n° c001274835 del 22/12/2017. Entrega n° 86336490. Lo compre en 18 cuotas de $188,61| el numero de referencia que figura en el resumen de mi tarjeta de crédito bbva es el 009728. Necesito por favor una copia de la factura para que me cubra la garantia. Gracias

Necesito la factura de la compra de mi celular para que <a href="/samsung">Samsung</a> me reconozca la garantía y me lo repare sin costo.hoy concurri a samsung reclamos técnicosen caballito y me dijeron que lo que yo tenía era un comprobante de entrega del celular pero no tengo la factura. Yo lo compré por internet el n° de factura segun el remito de entrega dice es la n° c001274835 del 22/12/2017. Entrega n° 86336490. Lo compre en 18 cuotas de $188,61| el numero de referencia que figura en el resumen de mi tarjeta de crédito bbva es el 009728. Necesito por favor una copia de la factura para que me cubra la garantia. Gracias
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Victoria.
Hemos enviado la factura de compra a su correo electrónico.
Que tenga buen día!
Gracias.

EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Victoria L

Hasta hoy a las 21 no se comunicaron conmigo

Victoria L

Me dicen que me enviaron copia de factura a mi correo electrónico pero hasta este momento día 15 de Agosto 21.00 horas no la he recibido

Victoria L  solución recibida:

Reclamo solucionado en poco tiempo gracias