Musimundo

Un servicio técnico de la garantía extendida

Hola, hoy fui a musimundo de bahía blanca para que me pasaran la dirección o número de un técnico para llevar el tv smart Samsung q compre con garantía extendida. Me dijeron que el número estaba en la garantía extendida la cual nunca me dieron un papel de la misma , sólo figura en el ticketde compra. Además de esto nunca pedimos garantía extendida , nos dimos cuenta al mirar el ticket, fuimos a reclamar y nos dijeron que era por política de la empresa la garantía extendida cosa que no debería ser obligatoria. Lo dejé pasar pero ahora necesito de un técnico ya que de que lo compre el software anda mal.

Hola, hoy fui a musimundo de bahía blanca para que me pasaran la dirección o número de un técnico para llevar el tv smart <a href="/samsung">Samsung</a> q compre con garantía extendida. Me dijeron que el número estaba en la garantía extendida la cual nunca me dieron un papel de la misma , sólo figura en el ticketde compra. Además de esto nunca pedimos garantía extendida , nos dimos cuenta al mirar el ticket, fuimos a reclamar y nos dijeron que era por política de la empresa la garantía extendida cosa que no debería ser obligatoria. Lo dejé pasar pero ahora necesito de un técnico ya que de que lo compre el software anda mal.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Hola.
Por favor comuníquese con factura de compra en mano con garantía extendida CARDIF, al Numero: **** - *** - **** ( Lun a Vie. de 9.30 a 18 hs) donde un Operador la podrá guiar e informar sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición
Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia