Musimundo

Un nuevo lavasecarropas o el dinero

Musimundo, avise a la garantia me voy ausentar hasta febrero de mi domicilio pero creo que ya es suficiente con los servicios tecnicos repetidos por el mismo problema , y que nunca me solucionaron por completo el incoveniente. Entiendo ademas que quieran corroborar con otro servicio tecnico pero me parece que Cardif la empresa que contratan para vender la garantia extendida es una verguenza wue corrobore los problemas que tiene el artefacto y no te cambien el equipo , en fin es lo que demando. Fijensen lo que venden por que ustedes son la cara de la empresa, la garantia digo!!!!

Musimundo, avise a la garantia me voy ausentar hasta febrero de mi domicilio pero creo que ya es suficiente con los servicios tecnicos repetidos por el mismo problema , y que nunca me solucionaron por completo el incoveniente. Entiendo ademas que quieran corroborar con otro servicio tecnico pero me parece que <a href="/cardif">Cardif</a> la empresa que contratan para vender la garantia extendida es una verguenza wue corrobore los problemas que tiene el artefacto y no te cambien el equipo , en fin es lo que demando. Fijensen lo que venden por que ustedes son la cara de la empresa, la garantia digo!!!!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Vicente, estamos gestionando su caso con la Aseguradora Cardif.

Paula G

No me sirve si no me dan un lavasecarropas que funcione

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Vicente, el dia viernes 12/01 se genero voucher. Favor de comunicarse con la aseguradora Cardif desde donde le informaran como se hara la entrega del mismo.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Vicente, favor de comunicarse con la Aseguradora Cardif para que le informen sobre la entrega del voucher.