Musimundo

Un lavarropas que funcione

Compre un lavarropas el dia 26-12-2018, pague el lavarropas, el flete y la instalación, pero el lavarropas no funciona, da un error 7, fui a musimundo calafate a hacer el reclamo pensando que a mas tardar al dia siguiente tendría solucionado el problema, hoy es 01de enero del siguiente año y todavia sigo sin una respuesta, todos se lavaron las manos, la fabrica Drean me dice: "que ellos no aconsejan comprar un lavarropas de exhibición, el gerente de ventas que tiene que consultar a su jefe, su jefe que no pude decidir algo asi, fui varias veces al lugar pero cada vez fue peor, la ultima que habian arreglado con un técnico que iria a solucionar el problema rapidamente, hable con el técnico y me dijo que a el nadie lo habia llamado ni enviado mail con numero de reclamo, a todo esto tengo que llevar todas las sabanas al lavadero gasto $1900 por día, y realmente e sido estafada por musimundo y por todos los incapaces que estan en el local, nunca se pusieron en mi lugar, nunca se preocuparon por solucionarme el problema que ellos me ocasionaron, perdí mi dinero mi tiempo y casi mi salud, ahora estoy esperando el dia de mañana llevar mi reclamo a defensa al consumidor.
muy mala experiencia, estafa y burla por parte de la empresa.
sandra

Compre un lavarropas el dia 26-12-2018, pague el lavarropas, el flete y la instalación, pero el lavarropas no funciona, da un error 7, fui a musimundo calafate a hacer el reclamo pensando que a mas tardar al dia siguiente tendría solucionado el problema, hoy es 01de enero del siguiente año y todavia sigo sin una respuesta, todos se lavaron las manos, la fabrica <a href="/drean">Drean</a> me dice: "que ellos no aconsejan comprar un lavarropas de exhibición, el gerente de ventas que tiene que consultar a su jefe, su jefe que no pude decidir algo asi, fui varias veces al lugar pero cada vez fue peor, la ultima que habian arreglado con un técnico que iria a solucionar el problema rapidamente, hable con el técnico y me dijo que a el nadie lo habia llamado ni enviado mail con numero de reclamo, a todo esto tengo que llevar todas las sabanas al lavadero gasto $1900 por día, y realmente e sido estafada por musimundo y por todos los incapaces que estan en el local, nunca se pusieron en mi lugar, nunca se preocuparon por solucionarme el problema que ellos me ocasionaron, perdí mi dinero mi tiempo y casi mi salud, ahora estoy esperando el dia de mañana llevar mi reclamo a defensa al consumidor. el gerente de venta leandro cada vez que intentaba pedirle que tenia que entregarme un lavarropas que funcionara no se hacia cargo de nada, miraba a los costados y me decia: "sra entiendame yo no puedo entregarle un lavarropas..., y bla, bla no puedo creerlo!!! muy mala experiencia, estafa y burla por parte de la empresa. sandra
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Sandra! disculpe por las molestias ocasionadas. Hemos elevado su caso al proveedor y a Gerencia Post Venta para su inmediato tratamiento. Se deja registro en caso de agenda post venta Nº *******. Saludos!

SANDRA R

Hoy me a llamado la persona encargada de entregar la mercaderia de la empresa MUSIMUNDO , no el gerente de ventas LEANDRO, y me a dicho que les aprobaron el cambio de lavarropas, que el sabado estaria llegando uno igual al que pague el dia 26-12 pero nunca pude usar, le pregunte quien se haria cargo del flete y la conexion y las facturas de tintoreria desde el 26-12 hasta la fecha y por supuesto, recibí balbuceos y no se... no podemos, nosotros no..., mientras tanto el tiempo pasa y las soluciones bien gracias!

SANDRA R  Solución rechazada:

Musimundo no me a brindado ninguna solución, el dia 02-01-****, me llamo la persona encargada de entregar mercaderia y me comunico que la empresa habia "decidido", cambiar el lavarropas y que el dia sabado 05 de enero llegaria un lavarropas de fábrica, le pregunte quien se haria cargo del flete, y de la conexion, a lo que me contesto que ellos no!, le aclaré que no volveria a pagar un flete y una nueva conexion, mas todas las facturas de tintoreria desde el momento que lo compré a la fecha, me dijo que no podia darme una respuesta a eso, le pedíi que me llame o me venga a ver a mi trabajo el gerente que obviamente no da la cara, nadie me llamo ese dia, realize el reclamo en defensa al consumidor, y como por arte de magia el dia de ayer me llamó nuevamente personal de musimundo Calafate para decirme que me llevarian el lavarropas nuevo, a los 10 min me llama el gerente para decirme que como reclame legalmente ahora tendria que esperar.

SANDRA R

Le dije: que se supone que tengo que hacer quedarme esperando que alguien se haga cargo de esta ******?, cuando el que se supone que tiene que darme una respuesta se esconde, repito fui ******da y perjudicada por Musimundo, compre un lavarropas DREAN pague mas de $***** mas el flete y la conexion y hoy dia 06-01-**** no tengo una respuesta de nadie, solo burlas, el gerente se da el lujo de decirme la unica vez que me llamo por telefono ayer sabado 05-01 que ahora por hacer un reclamo voy a tener que esperar hasta marzo!!!! increible licencia para ******r tienen estas empresas.

SANDRA R  Solución rechazada:

He sido perjudicada por musimundo, desde el dia 26-12 hasta hoy 18-01, lo que ofrecen es: que yo traslade el lavarropas que no funciona, a el local de ventas para que ellos lo inspeccionen, y que luego traslade el lavarropas que supuestamente van a entregarme a mi domicilio, es decir que me haga cargo de los 2 traslados y de la instalacion! de semejante perdida de tiempo y dinero, INCREIBLE, por donde se lo mire!!!!!!!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Sandra, disculpe por las molestias ocasionadas. Se verifica que tiene el cambio autorizado del lavarropas. Elevamos sus comentarios a la gerencia correspondiente, para mayor información le sugerimos acercarse por la sucursal para gestionarlo. Se deja registro en caso de agenda post venta Nº *******. Saludos!

SANDRA R

Hola representante de Musimundo, mañana volveré a perder mi tiempo y me acercaré a la sucursal de Musimundo de El Calafate para notificarme de lo que Ud dice que ocurrirá, en breve dejaré aqui mis comentarios.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SANDRA R

SANDRA R  solución recibida:

Una de las peores compras que e realizado.