Musimundo

Transferencia no acreditada

me comuniqué al teléfono de atención al cliente (0810-555-7872) y el personal de atención telefónica me indicó realizar un pago por trasferencia bancaria al cbu 0110491620049100091600, cuit 30543659734, con posterior confirmación al mail ([email protected]) y/o al Whatsapp (01130452457),que son los medios de verificación con los que cuenta la empresa.

Debido a la medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio durante el mes de abril, no fue posible efectuar el pago de la cuota de un crédito de forma personal en la sucursal del 1 al 10 como habitualmente se efectúa. me comuniqué al teléfono de atención al cliente (0810-555-7872) y el personal de atención telefónica me indicó realizar un pago por trasferencia bancaria al cbu 0110491620049100091600, cuit 30543659734, con posterior confirmación al mail ([email protected]) y/o al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> (01130452457),que son los medios de verificación con los que cuenta la empresa. el día 11 de abril realicé una transferencia bancaria que se acreditó en la cuenta de la empresa el día 13 de abril por $ 2.480 correspondientes a la cuota. El martes 5 de mayo me dirigí a la sucursal habitual, para poder seguir con el esquema de las cuotas siguientes y me informaron que no tienen acreditado el pago de la transferencia realizada y que difícilmente puedan resolverlo, poniendo la responsabilidad en mí por no pagar de forma personal. teniendo en cuenta que la opción de transferencia fue indicada por el personal de la empresa aduciendo que es un medio efectivo, sumando al reclamo presencial en la sucursal los insistentes llamados a atención al cliente, los reclamos por mail y los numerosos reclamos por whatsapp a los contactos que me facilitaron sin recibir respuesta alguna, considero que la situación es cuanto menos indignante.
CRISTIAN D  Solución rechazada:

La transferencia está en el mismo estado. No imputada.

CRISTIAN D  solución recibida:

Tardaron más de 40 días en acreditar una transferencia inmediata, y no brindaron respuestas a través de sus vías de comunicación.