Musimundo

Transcurrieron 20 días de la compra y no recibí el producto

Esto es lo que les mande por messenger a la página de Facebook de musimundo:

n°h0119585435/05/20$2.188,00
despachado
ver

atornillador Daewoo dasd15

atornillador daewoo dasd15 | maquinas y herramientas | hogar y aire libr...

atornillador daewoo dasd15

miguel angel pagani
22352384551
[email protected]

miguel angel pagani

Esto es lo que les mande por messenger a la página de <a href="/facebook">Facebook</a> de musimundo: me dirijo a uds. A efectos de reclamar por una compra hecha el 5/5/20 del cual no tenido noticias transcurridas ya más de dos semanas: n°h0119585435/05/20$2.188,00 despachado ver atornillador <a href="/daewoo">Daewoo</a> dasd15 atornillador daewoo dasd15 | maquinas y herramientas | hogar y aire libr... atornillador inalambrico de litio. Potencia 4.8 v con cargador de bateria. Velocidad: 150 rpm. Incluye cargador. atornillador daewoo dasd15 codc174477e137282 1 unidad $1.769,00 de no tener una pronta recepción y/o respuesta me veré obligado de recurrir a los organismos de defensa al consumidor respectivos. mis datos son: miguel angel pagani 22352384551 [email protected] miguel angel pagani
Miguel A  Solución rechazada:

Son unos estafadores, tienen cientos de reclamos por el mismo tema, hasta una denuncia en change.org

Miguel A

La solución que propongo es que entreguen el artículo en la sucursal de Mar del Plata, yo lo retiraría.

Miguel A  Solución rechazada:

Sigo esperando lo comprado o la anulación de la venta y el reintegro de lo pagado.

Miguel A  solución recibida:

Hoy después de un mes de espera recibí el producto.