Musimundo

Tercer reclamo a musimundo

Hoy dia miércoles fui al local comercial de musimundo sucursal cañada de gomez santa fe porque me prometieron la semana pasada que hoy me iban a entregar una impresora nueva que ya había salido de casa central, y cuando me presento me informan que no tienen novedad de mi impresora y están esperando que Epson cuando se les ocurra se digne a mandar dicho articula y le pregunte si tenia que esperar un año el gerente encogiéndose de hombro me dice y tenes que esperar me están estafando a los señores de musimundo no me manden ninguna notita a mi casilla de correo pidiendo disculpa comuniquensen con migo y solucionenme el problema ya di varias opciones que se me de una impresora nueva, no me interesa que las que tengan son mas modernas que la que compre yo, restituyese el dinero abonado o cambiarme el articulo que ya e manifestado cual puede ser y háganse cargo de la diferencia por los perjuicios ocacionados

Hoy dia miércoles fui al local comercial de musimundo sucursal cañada de gomez santa fe porque me prometieron la semana pasada que hoy me iban a entregar una impresora nueva que ya había salido de casa central, y cuando me presento me informan que no tienen novedad de mi impresora y están esperando que Epson cuando se les ocurra se digne a mandar dicho articula y le pregunte si tenia que esperar un año el gerente encogiéndose de hombro me dice y tenes que esperar me están estafando a los señores de musimundo no me manden ninguna notita a mi casilla de correo pidiendo disculpa comuniquensen con migo y solucionenme el problema ya di varias opciones que se me de una impresora nueva, no me interesa que las que tengan son mas modernas que la que compre yo, restituyese el dinero abonado o cambiarme el articulo que ya e manifestado cual puede ser y háganse cargo de la diferencia por los perjuicios ocacionados

Musimundo Representante de Musimundo 

Osvaldo, nuevamente solicitamos disculpas en el nombre de la empresa. El cambio a efectuarse se realizara a través del servicio técnico, no en nuestra sucursal. El proveedor indica que la nueva unidad salió en reparto el día 14 de Octubre por lo que estimo arribara al centro autorizado donde se inicio el caso en esta semana. De todas maneras se gestionara celeridad y novedades del caso
saludos!

21 de Octubre a las 12:10 hs.
Osvaldo R  solución recibida: 

lleve la impresora que compre y después de usarla diez veces se quemo la plaqueta, se la leve a musimundo donde la compre y espere el tiempo prudencial que se toma el service para repararla pasado ese tiempo empezó la odisea lo que mas me molesto todas las veces que me hicieron ir mintiéndome una y otra vez que mañana que pasado que la semana que viene le entregamos la impresora

24 de Octubre a las 18:30 hs.

Empresas más buscadas