Musimundo

Necesito la balaropá estoy cansada de llamar a cada uno de ellos no tengo respu

Mal funcionamiento de la lava ropa .mande al técnico que mi seguro se hacia cargo pero en la fecha de 10 noviembre 2016 hago el reclamo a la aseguradora tengo respuesta que no estoy conforme y la lava ropa entregue el 9 de febrero del 2017 y aun lo tienen en el técnico la unidad ,ellos me informan que la lava ropa no presenta falla yo como dueña en casa la lava ropa no andaba el tambor se bajaba ,la placa no respondió para lavar ni centrifugar no podía pagarlo tuve muchos problemas con la unidad en una ocacion se lleno agua en la unidad y la placa no respondió suspender ese día mi hija estaba en casa iba pasar un accidente. Llamo barrías veces a cada uno de ellos tanto técnico y aseguradora desde esa fecha del año pasado estoy pasando un mal momento nadie resuelve mi problema y por tal razón estoy molesta angustiada porque yo sigo lavando la ropa a mano son 5 meses que no tengo respuesta claras.yo compre con buena fe y con la confianza de la marca Samsung

Mal funcionamiento de la lava ropa .mande al técnico que mi seguro se hacia cargo pero en la fecha de 10 noviembre 2016 hago el reclamo a la aseguradora tengo respuesta que no estoy conforme y la lava ropa entregue el 9 de febrero del 2017 y aun lo tienen en el técnico la unidad ,ellos me informan que la lava ropa no presenta falla yo como dueña en casa la lava ropa no andaba el tambor se bajaba ,la placa no respondió para lavar ni centrifugar no podía pagarlo tuve muchos problemas con la unidad en una ocacion se lleno agua en la unidad y la placa no respondió suspender ese día mi hija estaba en casa iba pasar un accidente. Llamo barrías veces a cada uno de ellos tanto técnico y aseguradora desde esa fecha del año pasado estoy pasando un mal momento nadie resuelve mi problema y por tal razón estoy molesta angustiada porque yo sigo lavando la ropa a mano son 5 meses que no tengo respuesta claras.yo compre con buena fe y con la confianza de la marca <a href="/samsung">Samsung</a>
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Ana! por favor facilítenos DNI del titular de la compra.