Musimundo

Tablet philco que no funciona!!!

En octubre pasado compré en musimundo on line una tablet Philco 8''. La tuve guardada hasta que hice un curso y traté de empezar a usarla, pero se apaga a los pocos minutos aunque esté, obviamente, la batería cargada.
ana maría décima

En octubre pasado compré en musimundo on line una tablet <a href="/philco">Philco</a> 8''. La tuve guardada hasta que hice un curso y traté de empezar a usarla, pero se apaga a los pocos minutos aunque esté, obviamente, la batería cargada. fui a musimundo mar del plata y la formatearon. Sigue funcionando mal. Me dijeron que me la iban a cambiar por una nueva. Ahora me dicen que tengo que mandarla al service autorizado. La tablet tiene una garantía extendida. Necesito que me la cambien por una nueva. A esta ya le perdí la confianza. Gracias. Saludos!! ana maría décima
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Ana:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente. Por favor facilíteme el DNI con el cual se ha registrado la compra para poder brindar los datos correspondientes para la verificación del producto.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
www.musimundo.com

28 de Marzo a las 16:18 hs.
Ana M  propuso una solución:

Querria una tablet nueva
am.

30 de Marzo a las 13:58 hs.
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Ana:
Por favor comuníquese con factura de compra en mano y garantía de su Producto, con el Fabricante al Numero: **** *** **** ( Lun a Vie. de 9 a 12.30 hs y de 14.30 a 17hs) donde un Operador la podrá guiar e informar sobre el procedimiento a seguir teniendo en cuenta su caso.
www.musimundo.com

30 de Marzo a las 17:31 hs.
Ana M

No resolvieron nada ,ni Musumundo,ni Philco.
Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Ana:
Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente. Le solicito nos confirme lo informado por el fabricante.

Newsan S

Estimada Ana, la contacto desde el Centro de Atencion al Cliente de Philco. Le agradecería nos confirme si el inconveniente ya fue solucionado. Muchas gracias!