Musimundo

Tablet neso regalo reyes

Buen dia , en el mes de diciembre adquirí luego de mucho sacrificio una tablet neso que seria el regalo de reyes de mis dos hijos.la primera que me trae el vendedor tenia un problema, no se podía desbloquear luego del encendido. La segunda que me trajo aparentemente funcionaba bien. Llegado el momento y en familia nos encontrabamos viendo el Youtube , utilizandola como televisor wi fi cuando enpezo a hacer rayas verticales. Se reseteo y anduvo bien. A los dias repitio la falla pero permanente.estoy desde entonces recorriendo el camino imposible de la garantia.conozco la forma de trabajar de musimundo y confio sepa encontrar una respuesta acorde a la seriedad que la marca demuestra.

Buen dia , en el mes de diciembre adquirí luego de mucho sacrificio una tablet neso que seria el regalo de reyes de mis dos hijos.la primera que me trae el vendedor tenia un problema, no se podía desbloquear luego del encendido. La segunda que me trajo aparentemente funcionaba bien. Llegado el momento y en familia nos encontrabamos viendo el <a href="/youtube">Youtube</a> , utilizandola como televisor wi fi cuando enpezo a hacer rayas verticales. Se reseteo y anduvo bien. A los dias repitio la falla pero permanente.estoy desde entonces recorriendo el camino imposible de la garantia.conozco la forma de trabajar de musimundo y confio sepa encontrar una respuesta acorde a la seriedad que la marca demuestra.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Ariel:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Nos pondremos en contacto a la brevedad
Saludos

Ariel S

Gracias a la gestión de tuquejasuma he recibido una llamada de algún representante de la empresa Musimundo, el cual me dijo que entienden mi situación , que no se encuentran fuera de algún margen legal y que van a tratar de solucionarlo rápidamente. Aún no tengo el producto que con tanto sacrificio pague pero no quiero dejar de resaltar la labor de tuquejasuma ya que veo sirve y mucho para acercarse a la solución.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ariel, estamos aguardando novedades de proveedor en breve nos comunicaremos con usted.
Saludos

02 de Febrero a las 13:41 hs.
Ariel S

Sigo aguardando entonces esperando una solución. Gracias por comunicarse , si bien aún no puedo disfrutar lo que compre es bueno saber que del otro lado se encuentran trabajando para solucionar mi problema.

02 de Febrero a las 22:29 hs.
Ariel S

Tengo el agrado de informar , que recibí una llamada telefónica en donde me confirmaron desde musimundo que debo dirigirme al servicio técnico de Rosario , nuevamente con remito , recibo y factura , retirar el producto y dirigirme a Musimundo para su reemplazo.
Ahun no la tengo en la mano , no creó tener más demoras.
Quiero reconocer que la gestión de tu queja fue indispensable para poder encontrar la solución.
Al retirarla informó..y desde que los conocí que los estoy recomendando y publicitando.
Seguimos en contacto y gracias.!!

03 de Febrero a las 11:25 hs.
Ariel S

Al volver de vacaciones tengo que retirar el producto fallado y llevarlo para su reemplazo por el mismo o superior . Es lo que telefónicamente me avisaron. Estoy convencido que tuquejasuma jugó un papel fundamental en el desenlace del tema.

13 de Febrero a las 1:37 hs.