Musimundo

Son una vergüenza, venden productos con fallas y no se hacen cargo

No compre nunca en musimundo, compre una televisión último modelo y me la trajeron a mi domicilio con la pantalla rota y el control remoto tenia las pilas puesta y tampoco funcionaba, hice mi reclamo correspondiente y no se quiere hacer cargo, me dijeron que el producto tenia garantía con Samsung y ellos tampoco se hicieron cargo porque dicen que no entregas productos con falla físicas, esta claro que lo rompieron en el camión cuando hicieron la entrega a domicilio y no se quieren hacer cargo y me hacen pagar a mi el arreglo, es una vergüenza esta empresas

No compre nunca en musimundo, compre una televisión último modelo y me la trajeron a mi domicilio con la pantalla rota y el control remoto tenia las pilas puesta y tampoco funcionaba, hice mi reclamo correspondiente y no se quiere hacer cargo, me dijeron que el producto tenia garantía con <a href="/samsung">Samsung</a> y ellos tampoco se hicieron cargo porque dicen que no entregas productos con falla físicas, esta claro que lo rompieron en el camión cuando hicieron la entrega a domicilio y no se quieren hacer cargo y me hacen pagar a mi el arreglo, es una vergüenza esta empresas
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ana, ante esta situacion deberá gestionar con servicio tecnico ya que desde que le realizaron la entrega tuvo *** hs para informar si producto presentaba alguna falla.
Corroborando por sistema, notificó falla el día 10/02 en sucursal Caballito, fuera del periodo de prueba.
Saludos

15 de Febrero a las 10:42 hs.
Belen B

si pero uds me dijeron que la garantía de samsung se tiene que hacer cargo y ellos no se quieren hacer cargo porque dicen que uds rompieron la televisión cuando hicieron la entrega a domicilio, aparte me lo entregaron CON EL CONTROL REMOTO CON LAS PILAS PUESTA por ende que ese televisor ya estaba usado y no era nuevo como me aseguraron, y no tenia cable en mi casa para probarlo por ende que preferí dejarlo en la caja para que no se arruine pero uds ya lo entregaron arruinado, así que quiero que me lo cambien o que arreglen con la garantía para que alguien se haga cargo, no es mi responsabilidad YO JAMAS ROMPERÍA UNA TELEVISIÓN RECIÉN COMPRADA LO ÚNICO QUE QUIERO ES PODER USARLA

15 de Febrero a las 12:17 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ana, hemos elevado su comentario a la gerencia correspondiente.
Saludos

19 de Febrero a las 11:25 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANA B

23 de Diciembre a las 15:46 hs.