Musimundo

Solución...y difusión !!!!!

El dia 25/8/2018 adquirí en musimundo de calle san martin 2433 de la ciudad de santa fe una cocina marca Escorial Al instalarla y pedir la habilitación del gas (se trata de un edificio nuevo) el gasita (matriculado !) notó que la cocina no funcionaba. Específicamente el piloto del horno no quedba encendido. Hice inmediatemente el reclamo a musimundo el dia 21/9 (además fui repetidas veces posteriormente ante la falta de solución). Desde entonces (mas de 40 dias después) la cocina sigue sin andar y aun estoy lidiando con el tema. Musimundo se sacó el lazo porque dice que debe solucionarlo escorial. Llamé a escorial (hace mas de un mes, el número de reclamo es 39617) y quedaron en mandar un técnico. Al técnico le tomó 10 dias en aparecer. Vino recien el 10 de octubre. Efectivamente comprobó que un sensor de la cocina no funciona. Pero....no tenía repuestos !!!!!. Esta mañana volví a reclamarle al service y su respuesta es que de escorial aún no le mandan el repuesto. Inicié una demanda en defensoría del pueblo (expediente sfe-18/155709). Pero ellos me dijeron esta mañana lisa y llanamente que no pueden hacer mas nada porque musimundo se borró y ellos "no son autoridad de aplicación" (sic). Me sugiirieron iniciar una demanda en defensoría del pueblo y/o con un abogado. Lo que probablemten haga en los próximos dias de todos modos pues parece que no tengo mas opciones. es increíble que deba llegar a eso. Me resulta además increíble, intolerable e inaceptable esta demora de mas de 40 dias por un producto que debieron haberme cambiado por uno nuevo ni bien fui a hacer el reclamo, habida cuenta de que era evidente de que me había vendido un producto defectuoso. el destrato, maltrato, impunidad y desparpajo con que se manejan estas empresas (tanto musimundo como escorial) es de no creer. Una vez que consiguieron cobrar...arreglate !!!. ¿quien y como me resarcen estos 41 dias sin poder usar la cocina ?.

El dia 25/8/2018 adquirí en musimundo de calle san martin 2433 de la ciudad de santa fe una cocina marca <a href="/escorial">Escorial</a> Al instalarla y pedir la habilitación del gas (se trata de un edificio nuevo) el gasita (matriculado !) notó que la cocina no funcionaba. Específicamente el piloto del horno no quedba encendido. Hice inmediatemente el reclamo a musimundo el dia 21/9 (además fui repetidas veces posteriormente ante la falta de solución). Desde entonces (mas de 40 dias después) la cocina sigue sin andar y aun estoy lidiando con el tema. Musimundo se sacó el lazo porque dice que debe solucionarlo escorial. Llamé a escorial (hace mas de un mes, el número de reclamo es 39617) y quedaron en mandar un técnico. Al técnico le tomó 10 dias en aparecer. Vino recien el 10 de octubre. Efectivamente comprobó que un sensor de la cocina no funciona. Pero....no tenía repuestos !!!!!. Esta mañana volví a reclamarle al service y su respuesta es que de escorial aún no le mandan el repuesto. Inicié una demanda en defensoría del pueblo (expediente sfe-18/155709). Pero ellos me dijeron esta mañana lisa y llanamente que no pueden hacer mas nada porque musimundo se borró y ellos "no son autoridad de aplicación" (sic). Me sugiirieron iniciar una demanda en defensoría del pueblo y/o con un abogado. Lo que probablemten haga en los próximos dias de todos modos pues parece que no tengo mas opciones. es increíble que deba llegar a eso. Me resulta además increíble, intolerable e inaceptable esta demora de mas de 40 dias por un producto que debieron haberme cambiado por uno nuevo ni bien fui a hacer el reclamo, habida cuenta de que era evidente de que me había vendido un producto defectuoso. el destrato, maltrato, impunidad y desparpajo con que se manejan estas empresas (tanto musimundo como escorial) es de no creer. Una vez que consiguieron cobrar...arreglate !!!. ¿quien y como me resarcen estos 41 dias sin poder usar la cocina ?.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ruben , se deriva su reclamo a la gerencia de post venta y sucursal. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Ruben, se corrobora en sistema agenda post venta ******* , el aguardo de su mudanza para que servicio tecnico pueda reparar la cocina. Saludos!

Ruben D

Ayer, miércoles 7 de noviembre de ****, después de 46 días de iniciado mi reclamo, la técnica de Escorial arregló al fin mi cocina. Me preguntan: "¿solucionaron tu reclamo?". Como solo me permiten respuestas binarias (SI-NO) deberé responder que NO. Mi reclamo va mas allá del arreglo en si de la cocina. Mi reclamo tiene que ver con el maltrato y destrato al cliente por parte de Musimundo y Escorial. No puedo aceptar como "satisfactorio" que les haya tomado 46 días para arreglarme una cocina que compré NUEVA en Musimundo, ni que haya tenido que peregrinar yendo repetidas veces a Musimundo a reclamar, llamar decenas de veces a Escorial e incluso tenido que presentar un reclamo en la defensoría del pueblo...y que al fin se hayan movido solo cuando mi reclamo tomó estado público por las redes sociales. Si realmente les preocupa su re****ción, atiendan bien a sus clientes. Demás está que diga nunca volveré a comprar nada en Musimundo.

Ruben D

Como verán, en mi comentario anterior el sistema censuró estúpidamente la palabra "re****ción", la que refiere a la opinión, idea o concepto que la gente tiene sobre una persona o una cosa.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben S

Ruben D

¿La empresa cree que mi reclamo fue solucionado?. ¿Acaso cree Musimundo que puedo considerar satisfactorio el que les haya tomado 46 días para arreglarme una cocina que les compré NUEVA?. No puedo aceptar como "satisfactorio" esto, ni que haya tenido que peregrinar yendo repetidas veces a Musimundo a reclamar sin que me solucionen el problema, que llamar decenas de veces a Escorial e incluso tenido que presentar un reclamo en la defensoría del pueblo...y que al fin se hayan movido solo cuando mi reclamo tomó estado publico. La cocina la arreglaron al fin ayer, pero NO, no considero que mi reclamo haya sido solucionado. Musimundo y Escorial no deben ni pueden tratar así a sus clientes.