Musimundo

Solución ya

Compre un tv smart lg 49" 4k 7700 por un valor de 20000 $ me ofrecieron un seguro Cardif de 3248,70 $ por un año más de garantía sumado al año de lg serian 2 en total con un robo o accidente que sufra el tv por los 2 primeros meses . Accidentalmente se parte la pantalla del tv cardif me pide presupuesto de lg service al ser lo más caro y no tener repuesto pasa destrucción total por el valor del tv ahora el seguro resulta que cubre solo 10000 $ con el 20% acargo del asegurado total nomas de 8000$ es lo que me depositaron en mi cuenta ahora digo musimundo me cobro el seguro junto con la tv luego en el ticket después de pagar todo me entrego el folleto seguro cardif ahora quiero mi tv nueva ya hace más de 2 meses que estoy así un desastre por que ala cabo pague de seguro casi 3500 $ solo para garantizar 4500$ ya que el resto lo page de antemano

Compre un tv smart lg 49" 4k 7700 por un valor de 20000 $ me ofrecieron un seguro <a href="/cardif">Cardif</a> de 3248,70 $ por un año más de garantía sumado al año de lg serian 2 en total con un robo o accidente que sufra el tv por los 2 primeros meses . Accidentalmente se parte la pantalla del tv cardif me pide presupuesto de lg service al ser lo más caro y no tener repuesto pasa destrucción total por el valor del tv ahora el seguro resulta que cubre solo 10000 $ con el 20% acargo del asegurado total nomas de 8000$ es lo que me depositaron en mi cuenta ahora digo musimundo me cobro el seguro junto con la tv luego en el ticket después de pagar todo me entrego el folleto seguro cardif ahora quiero mi tv nueva ya hace más de 2 meses que estoy así un desastre por que ala cabo pague de seguro casi 3500 $ solo para garantizar 4500$ ya que el resto lo page de antemano
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Martin, las condiciones general del servicio indica una suma maxima asegurada de $10.***.- solicitamos desculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos

Martin P

Eso nunca me lo notificaron me ofrecieron un seguro por la tv

Martin P  propuso una solución:

Se tienenos que hacer cargo del resto que quedo sin cubrir el seguro por no tener a sus empleados de ventas con la capacitaciones correspondientes yo no hago nada con el perdón Sr yo no sabía hasta cuanto cubría el seguro si no lo sabe el menos yo

Martin P

Son un desastre !