Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
En el dia de ayer 16/06/[números] realice la compra de un celular Samsung mini j[números], con la opción retiro en sucursal musimundo sarandi de autopista buenos aires la plata, disponible según sistema para ser retirado el dia 16/06/[números].
a ultimo momento de ayer 16/06/[números], siendo las 20:30hs, me fui a dicha sucursal a retirar el producto. Ellos dicen no poder entregarme el producto, ya que según procedimiento, tiene que llegar el mail que aclare que puedo retirarlo, que espere en el shopping dando unas vueltas a que llegue ese mail bendito. Aclaro que el mail nunca llego. Ellos tienen al dia de hoy un stock por 19unidades.
mi reclamo es el siguiente:
yo la compra la realice porque el celular es el regalo para mi padre y lo necesito a la brevedad como bien decía al momento de ser comprado para ser retirado ayer 16/06/[números] en sucursal sarandi.
quiero saber si me mandan el mail de confirmación para retirarlo hoy o me hacen la devolución del importe.
no es la primera vez que musimundo descuida a sus clientes por eso hay que denunciarlos y a la vez no comprarle mas a estos estafadores sin verguenzas
En el dia de ayer 16/06/[números] realice la compra de un celular Samsung mini j[números], con la opción retiro en sucursal musimundo sarandi de autopista buenos aires la plata, disponible según sistema para ser retirado el dia 16/06/[números].
a ultimo momento de ayer 16/06/[números], siendo las 20:30hs, me fui a dicha sucursal a retirar el producto. Ellos dicen no poder entregarme el producto, ya que según procedimiento, tiene que llegar el mail que aclare que puedo retirarlo, que espere en el shopping dando unas vueltas a que llegue ese mail bendito. Aclaro que el mail nunca llego. Ellos tienen al dia de hoy un stock por 19unidades.
mi reclamo es el siguiente:
yo la compra la realice porque el celular es el regalo para mi padre y lo necesito a la brevedad como bien decía al momento de ser comprado para ser retirado ayer 16/06/[números] en sucursal sarandi.
quiero saber si me mandan el mail de confirmación para retirarlo hoy o me hacen la devolución del importe.
no es la primera vez que musimundo descuida a sus clientes por eso hay que denunciarlos y a la vez no comprarle mas a estos estafadores sin verguenzas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimado Nicolas:
19 de Junio a las 11:11 hs.Según verificamos ha realizado retiro del producto.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com