Musimundo

Solución a un aire acondicionado comprado en musimundo de resistencia

El reclamo a mi problema es que el día 12/01/2019 me he comprado un un aire acondicionado de ventana marca Philco de 3500 w al esperar para colocarlo no lo he probado , al colocarlo y enchufarlo me aparece un code f0 en la placa del aire y no enfría llame muchas veces al atención al cliente y no me atienden soy de resistencia chaco fui al lugar donde compré y no me quisieron dar una solución . Quisiera que me den una solución para poder ocupar algo que me costó comprar y que me den algo con fallo desde ya muchas gracias

El reclamo a mi problema es que el día 12/01/2019 me he comprado un un aire acondicionado de ventana marca <a href="/philco">Philco</a> de 3500 w al esperar para colocarlo no lo he probado , al colocarlo y enchufarlo me aparece un code f0 en la placa del aire y no enfría llame muchas veces al atención al cliente y no me atienden soy de resistencia chaco fui al lugar donde compré y no me quisieron dar una solución . Quisiera que me den una solución para poder ocupar algo que me costó comprar y que me den algo con fallo desde ya muchas gracias
Marcelo A  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución de ninguna de las dos parte tanto de Musimundo como la de philco

21 de Febrero a las 10:23 hs.
Marcelo A  Solución rechazada:

No me dieron ningún la solución y ya nadie hablo

01 de Marzo a las 19:11 hs.