Musimundo

Solución

El 17 de diciembre de 2018 compre un celular Motorola en musimundo san pedro de jujuy el 8 de enero empezó a fallar la cámara me dice camara se detuvo lo llevó a musimundo lo reiniciaron de fabrica y el problema persiste la única solución que me dieron esq tiene q ir a la garantia de motorola y que el celular como mínimo va a volver en 30 a 45 días y yo que hago todo ese tiempo sin celular? x eso compre un celular xq lo necesitaba el celular está impecable no tiene golpes ni nada . Me hacen el reclamo a la garantia de motorola para que pasen a buscar x mi domicilio me lo avalan con plástico negro y la equieta pegada para q pasen a buscarlo x mi domicilio pasaron 2 semanas y no vinieron a buscar el celular tuve q sacarlo al celular de la caja y usarlo xq lo necesito x mi trabajo y no puedo comprarme otro nuevo ahora que me queda quedarme con el celular sin que funcione la cámara ? no tiene ni dos meses q lo compre comfie en la casa muy mala mi experiencia

El 17 de diciembre de 2018 compre un celular <a href="/motorola">Motorola</a> en musimundo san pedro de jujuy el 8 de enero empezó a fallar la cámara me dice camara se detuvo lo llevó a musimundo lo reiniciaron de fabrica y el problema persiste la única solución que me dieron esq tiene q ir a la garantia de motorola y que el celular como mínimo va a volver en 30 a 45 días y yo que hago todo ese tiempo sin celular? x eso compre un celular xq lo necesitaba el celular está impecable no tiene golpes ni nada . Me hacen el reclamo a la garantia de motorola para que pasen a buscar x mi domicilio me lo avalan con plástico negro y la equieta pegada para q pasen a buscarlo x mi domicilio pasaron 2 semanas y no vinieron a buscar el celular tuve q sacarlo al celular de la caja y usarlo xq lo necesito x mi trabajo y no puedo comprarme otro nuevo ahora que me queda quedarme con el celular sin que funcione la cámara ? no tiene ni dos meses q lo compre comfie en la casa muy mala mi experiencia