Musimundo

Solicitud entrega de compra notebook lenovo

Hola-buenas tardes.efectué una compra el dia 8/4/20 vía web, a la sucursal musimundo de parana, entre rios. El nro. De pedido es ho 10917935, por valor de $46.999 correspondiente a una notebook Lenovo intel core, i3. Por favor estoy esperando respuesta de cuando retiro en sucursal. Muchas gracias desde ya porque la necesito a la brevedad.

Hola-buenas tardes.efectué una compra el dia 8/4/20 vía web, a la sucursal musimundo de parana, entre rios. El nro. De pedido es ho 10917935, por valor de $46.999 correspondiente a una notebook <a href="/lenovo">Lenovo</a> intel core, i3. Por favor estoy esperando respuesta de cuando retiro en sucursal. Muchas gracias desde ya porque la necesito a la brevedad.
José A

Compré, con mi hermana, un lavarropas el día 29 de marzo!!!!! Lo único que enviaron fue la factura. Ningún otro movimiento. Me he cansado de putiarlos por cuanto medio encuentro. Ninguna solución hasta ahora.

Alicia O  Solución rechazada:

HACE MAS DE UN MES SE EFECTUO LA COMPRA DE UNA NOTBOOK LENOVO .ME REMITIERON LA FACTURA YA SE ABONO EL PRODUCTO PERO NO ME LO ENTREGAN. ME OFRECIERON OPCION DE ENTREGA EN DOMICILIO DESDE LA SUCURSAL PARANA DE MUSIMUNDO PERO NO HE TENIDO RESPUESTA NI RECIBIDO EL PRODUCTO. EL BANCO YA ME DESCONTO EL VALOR DEL PRODUCTO.