Musimundo

Solicito cambio del split marshall frio-calor

Compramos el aire acondicionado split marshall en musimundo, (electrónica Megatone s.a.), el día 29-06-2016 : cuando lo instalaron lo probamos y acusaba un error e-4, la empresa musimundo nos contactó con el servicio técnico "electrónica centro" (tel. 0264-4211531) vinieron los técnicos y se llevaron la placa de circuitos dos días para probarla, funcionaba a la perfección y al traerla se dieron cuenta que por dentro estaba desarmado el equipo. A la próxima visita no enfriaba así que los técnicos invirtieron la polaridad de unos cables. Cobraron $200 la visita estando en garantía. Luego de funcionar un rato comenzó a drenar agua por el equipo y no por la manguera. Volvieron los técnicos y agrandaron el agujero de la pared sin controlar otras cosas. Continuó perdiendo agua y al funcionar media hora se apaga acusando otro error e-a y no nos dan solución ni musimundo ni el grupo misan, ni tampoco vienen a revisarlo los de electrónica centro.

Compramos el aire acondicionado split marshall en musimundo, (electrónica <a href="/megatone">Megatone</a> s.a.), el día 29-06-2016 : cuando lo instalaron lo probamos y acusaba un error e-4, la empresa musimundo nos contactó con el servicio técnico "electrónica centro" (tel. 0264-4211531) vinieron los técnicos y se llevaron la placa de circuitos dos días para probarla, funcionaba a la perfección y al traerla se dieron cuenta que por dentro estaba desarmado el equipo. A la próxima visita no enfriaba así que los técnicos invirtieron la polaridad de unos cables. Cobraron $200 la visita estando en garantía. Luego de funcionar un rato comenzó a drenar agua por el equipo y no por la manguera. Volvieron los técnicos y agrandaron el agujero de la pared sin controlar otras cosas. Continuó perdiendo agua y al funcionar media hora se apaga acusando otro error e-a y no nos dan solución ni musimundo ni el grupo misan, ni tampoco vienen a revisarlo los de electrónica centro. lloramos de impotencia ante tanta burocracia y encima lo compramos de buena fé. No nos han regalado el equipo, sino que ahorramos de nuestro sueldo para comprarlo
Teresa R

Por favor Alguna solución!!!!!!
Hace mucho calor en San Juan

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Teresa:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. Le informamos que su caso fue derivado a la Gerencia Correspondiente. Nos pondremos en contacto con usted.
Quedamos a su disposición.
Saludos