Musimundo

Solicito cambio del split marshall frio-calor

Compramos el aire acondicionado split marshall en musimundo, (electrónica Megatone s.a.), el día 29-06-[números] : cuando lo instalaron lo probamos y acusaba un error e-4, la empresa musimundo nos contactó con el servicio técnico "electrónica centro" (tel. [números]-[números]) vinieron los técnicos y se llevaron la placa de circuitos dos días para probarla, funcionaba a la perfección y al traerla se dieron cuenta que por dentro estaba desarmado el equipo. A la próxima visita no enfriaba así que los técnicos invirtieron la polaridad de unos cables. Cobraron $[números] la visita estando en garantía. Luego de funcionar un rato comenzó a drenar agua por el equipo y no por la manguera. Volvieron los técnicos y agrandaron el agujero de la pared sin controlar otras cosas. Continuó perdiendo agua y al funcionar media hora se apaga acusando otro error e-a y no nos dan solución ni musimundo ni el grupo misan, ni tampoco vienen a revisarlo los de electrónica centro.
lloramos de impotencia ante tanta burocracia y encima lo compramos de buena fé. No nos han regalado el equipo, sino que ahorramos de nuestro sueldo para comprarlo

Compramos el aire acondicionado split marshall en musimundo, (electrónica Megatone s.a.), el día 29-06-[números] : cuando lo instalaron lo probamos y acusaba un error e-4, la empresa musimundo nos contactó con el servicio técnico "electrónica centro" (tel. [números]-[números]) vinieron los técnicos y se llevaron la placa de circuitos dos días para probarla, funcionaba a la perfección y al traerla se dieron cuenta que por dentro estaba desarmado el equipo. A la próxima visita no enfriaba así que los técnicos invirtieron la polaridad de unos cables. Cobraron $[números] la visita estando en garantía. Luego de funcionar un rato comenzó a drenar agua por el equipo y no por la manguera. Volvieron los técnicos y agrandaron el agujero de la pared sin controlar otras cosas. Continuó perdiendo agua y al funcionar media hora se apaga acusando otro error e-a y no nos dan solución ni musimundo ni el grupo misan, ni tampoco vienen a revisarlo los de electrónica centro.
lloramos de impotencia ante tanta burocracia y encima lo compramos de buena fé. No nos han regalado el equipo, sino que ahorramos de nuestro sueldo para comprarlo

Teresa R 

Por favor Alguna solución!!!!!!
Hace mucho calor en San Juan

09 de Enero a las 21:29 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos Días Teresa:
Por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. Le informamos que su caso fue derivado a la Gerencia Correspondiente. Nos pondremos en contacto con usted.
Quedamos a su disposición.
Saludos

10 de Enero a las 9:08 hs.

Empresas más buscadas