Musimundo

Sin entrega, sin comunicacion

en el Facebook hay muchas quejas de que no estan entregando los productos comprados, el 08008885555 no funciona, ya que no tienen call center (por el covid19), solo se puede mandar un mail a: [email protected], pero no contestan.
muchas gracias.

Realicé la compra (número de pedido es h010926819) de un lavarropa (producto autorizado por dnu), mediante la página de musimundo, porque tenia la leyenda de que estaban entregando los productos. pasaron las 72 hs (que ellos indican en el mail por el que confirman la compra) y no me han enviado la factura, ni mucho menos la indicación de cuando me van a enviar mi compra. en el <a href="/facebook">Facebook</a> hay muchas quejas de que no estan entregando los productos comprados, el 08008885555 no funciona, ya que no tienen call center (por el covid19), solo se puede mandar un mail a: [email protected], pero no contestan. solo quiero saber cuando me van a entregar el lavarropa, ya que lo compre porque se me rompio el que tenia, con mi esposa debemos trabajar en cuarentena (estamos exceptuados por el dnu), y nos urge poder higienizar la ropa que utilizamos. muchas gracias.
Claudio B

la compra la realice el día 10-4-20

Claudio B  Solución rechazada:

Aún no me han enviado la factura, y según la página de ellos, ya se facturó mi compra.
Tampoco se cuando me van a enviar el producto

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Sinceras disculpas!
Nuestra logística en la zona sur del país se realiza de la siguiente manera,desde nuestro deposito central se envía a sucursal los productos, actualmente
Como es de público conocimiento en este momento tan difícil, el distanciamiento preventivo y obligatorio no se permiten realizar reposiciones de mercadería
A las sucursales, las cuales se encuentran cerradas y solo tienen una apertura para el cobro de cuotas
Le solicitamos nos tenga paciencia, y esperemos que todo se reactive para poder entregar su lavarropas
Saludos!

Claudio B  solución recibida:

A partir de mi publicación de mi reclamo, me llamaron de la empresa Musimundo, y a partir de la apertura de actividades para los comercios dispuesta por presidencia, la sucursal ubicada en mi ciudad realizó la entrega