Musimundo

Sigo esperando a musimundo

Reclamo nuevamente por este medio, porque estoy agotando todo a mi Alcance para que me envíen lo que ya pague. Sigo esperando, nadie me lo soluciona. Abajo el reclamo.

Reclamo nuevamente por este medio, porque estoy agotando todo a mi <a href="/alcance">Alcance</a> para que me envíen lo que ya pague. Sigo esperando, nadie me lo soluciona. Abajo el reclamo. el 05-12-14, realicé una compra online a musimundo de 4 juegos para play station 3. Me confirman que llegaran en 2 fletes, para una entrega mas rápida. En un mail enviado por ellos, con detalle de la compra (nº de compra 674233), me dicen que tardarán como máximo 10 día hábiles. Hasta la fecha pasaron 15 días hábiles. Solo llegó uno de los fletes con 2 de los 4 juegos. A partir del 17-12 (1º reclamo), e realizado 5 reclamos telefónicos y 3 reclamos vía mail, (nº de reclamo 5917532). La única explicación fue, que tienen retrasos en los repartos. Nunca me dieron una posible solución o una alternativa. Los juegos eran para un regalo de papa noel, ahora espero que lleguen como regalo de reyes. Espero se solucione esto. Gracias.
Jorge A

Sigo sin ninguna respuesta. Que feo se siente cuando te e*****n...

Juan J

Me pasa lo mismo, en mi caso la compra la realicé el 11/11/****!!

Jorge A

El problema se solucionó, porque tuve la suerte de encontrar (entre tantas llamadas), a un operador muy macanudo, el cual me brindo todos los datos posibles (como por ej. que el pedido no llegó, porque no había stock) o sea, me vendieron algo, pagué algo, que no existía. Y también, como solución, generó una nueva compra, para que mi pedido se despache como nuevo, y no como reclamo. De esta manera, el pedido reclamado desde diciembre, llegó a la semana de que hable con este operador. Todos los operadores deberían ser como el, darte toda la información, y brindarte alternativas/soluciones. Cosa que no sucede, porque hablé con 20 operadores y solo 1 me lo brindó.

23 de Febrero a las 12:20 hs.
Jorge A  solución recibida:

Muy mala experiencia con Musimundo, la solución llegó por mi insistencia. Musimundo nunca se contactó conmigo, ni me dió una posible solución.
Por mi experiencia, no aconsejo comprar en esta empresa.