Musimundo

Se lavan las manos no les importa el cliente

Compre un televisor curved 48 4k , a los dos meses de funcionamiento se lo e negro de golpe , se queda sin imagen y sólo funciona el sonido , hago el reclamo correspondiente y me derivan al servicio técnico de Samsung para que lo solucionen ellos , por lo tanto no obtuve respuesta de nadie y en la sucursal de general pico no hay gerente , el empleado me dijo que era.asi el.tema.garantia estoy muy interesado indignado con esta empresa , le sacaré un artículo en el diario local y haré la correspondiente denuncia en defensa del consumidor

Compre un televisor curved 48 4k , a los dos meses de funcionamiento se lo e negro de golpe , se queda sin imagen y sólo funciona el sonido , hago el reclamo correspondiente y me derivan al servicio técnico de <a href="/samsung">Samsung</a> para que lo solucionen ellos , por lo tanto no obtuve respuesta de nadie y en la sucursal de general pico no hay gerente , el empleado me dijo que era.asi el.tema.garantia estoy muy interesado indignado con esta empresa , le sacaré un artículo en el diario local y haré la correspondiente denuncia en defensa del consumidor
Comentario / Propuesta más votada
federico G  +1

Me llamaron de Musimundo pero aún no tengo solucionado el problema , gracias tuquejasuma

federico G

federico G  solución recibida:

Me lo solucionaron gracias a ustedes directamente de Musimundo, me dieron una unidad nueva , muchas gracias

01 de Febrero a las 11:30 hs.