Musimundo

Samsung galaxy a 10s sm-a107mzk sin bandeja

El 06/06/20 adquirí s/comprobante b 1873-00006739 del 08/06/20 carrito h012974431 el celular del título, lo recibí el día 12/06/20 con en caja y con las 2 bandas de seguridd de Samsung intactas, como era un regalo para mi hija, el día 18/06/20 se lo entregué pero cuando fue a colocar el chip, nos encontramos que el espacio estaba vacío le faltaba la bandeja portachip, fui a samsung en la calle san martín de caba, pero aducen que es un problema a solucionar con musimundo, solicito lo siguiente, primero su comunicación, segundo si pueden reponerme la pieza o en su defecto enviarme una orden para que samsung la reponga.
datos contacto: 011-68933331 - 011-45730866 [email protected]

El 06/06/20 adquirí s/comprobante b 1873-00006739 del 08/06/20 carrito h012974431 el celular del título, lo recibí el día 12/06/20 con en caja y con las 2 bandas de seguridd de <a href="/samsung">Samsung</a> intactas, como era un regalo para mi hija, el día 18/06/20 se lo entregué pero cuando fue a colocar el chip, nos encontramos que el espacio estaba vacío le faltaba la bandeja portachip, fui a samsung en la calle san martín de caba, pero aducen que es un problema a solucionar con musimundo, solicito lo siguiente, primero su comunicación, segundo si pueden reponerme la pieza o en su defecto enviarme una orden para que samsung la reponga. datos contacto: 011-68933331 - 011-45730866 [email protected]
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Oscar: Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Su caso es derivado a la gerencia correspondiente.
Le pedimos que por favor nos envíe fotos del producto a atencionalcliente*emusimundo.com
No olvide colocar sus datos completos para que podamos identificar el caso y también el n° de reclamo ******* en el asunto.

Saludos cordiales.

OSCAR A  Solución rechazada:

El celular Samsung Galaxy A10S que compré vino incompleto falto bandeja portachip. Se comunicaron que lo van a solucionar, pero al mes ya de adquirido no solucionaron nada

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Oscar: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Solicitamos la mayor celeridad posible al sector correspondiente.
Por favor aguarde novedades.

Saludos.

OSCAR A  solución recibida:

El problema fue solucionado, me cambiaron el celular Samsung al cual le faltaba el slot, lo compré el 05/06 y hoy 24/07 lo recibí, pero antes fuimos a la conciliación del COPREC.