Musimundo

Salir del veraz urgente

Buenas tardes,mi reclamo es que figuro en Veraz por v/informe llamese carsa s:a: mi documento 6417607 y el de mi esposo 5512194,mi deuda ya fue cancelada y la de mi esposo se adeudan 2 cuotas estando normalizados lo pagos.lo que resta es a vencer. A consecuencia de este informe he sido perjidicada con la adjudicacion de un auto.asi que les pido normalizar mi situacion.en el plazo mas breve.atte irma alicia romero 6417607.hector e.barbero 5512194.

Buenas tardes,mi reclamo es que figuro en <a href="/veraz">Veraz</a> por v/informe llamese carsa s:a: mi documento 6417607 y el de mi esposo 5512194,mi deuda ya fue cancelada y la de mi esposo se adeudan 2 cuotas estando normalizados lo pagos.lo que resta es a vencer. A consecuencia de este informe he sido perjidicada con la adjudicacion de un auto.asi que les pido normalizar mi situacion.en el plazo mas breve.atte irma alicia romero 6417607.hector e.barbero 5512194.

Sin respuesta hasta hoy 14/01/****-

Irma A

Sigo sin encontrar una salida a mi reclamo-

Sin respuesta.25.1.****

Irma A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna informacion ni valida o no.valida simplemente no responden.

Irma A

Sin novedadeshasta hoy 9/2/****.

09 de Febrero a las 20:54 hs.
Irma A  Solución rechazada:

No responden a la solicitud de salir del verz.

09 de Febrero a las 20:58 hs.