Musimundo

Robo de celular

Compré por internet un smarphone Samsung s7 a musimundo, me lo enviaron por oca, cuando abro el envío en mi casa, faltaba el equipo, también me vendieron una garantía extendida, hice todos los pasos que me pidieron, pero no tuve ninguna respuesta y ya van 25 días. Reclamé el 22 de diciembre, día que recibo la encomienda.

Compré por internet un smarphone <a href="/samsung">Samsung</a> s7 a musimundo, me lo enviaron por oca, cuando abro el envío en mi casa, faltaba el equipo, también me vendieron una garantía extendida, hice todos los pasos que me pidieron, pero no tuve ninguna respuesta y ya van 25 días. Reclamé el 22 de diciembre, día que recibo la encomienda.
Mario G  solución recibida:

Al otro día de realizar el reclamo en esta página, se comunicaron conmigo después de 25 días y en término de diez horas, me solucionaron el problema, llegamos a un acuerdo, donde me reconocen todo lo pagado. Les estoy muy agradecido y para todos aquellos que hayan tenido algún inconveniente, no duden en reclamar por este medio. Desde ya muchas gracias.
Saludos
Mario H. Gimenez