Musimundo

Retito

Compré un aire acondicionado. Me llegó el mail de confirmación y no pude ir a retirarlo por motivos personales. Ahora me entero que pasados los 10 dias no esta más disponible en sucursal. Q me toman lo que pague como nota de crédito para mi próxima compra. Compré el un Cybermonday .obviamente el producto aumentó. Que hago?

Compré un aire acondicionado. Me llegó el mail de confirmación y no pude ir a retirarlo por motivos personales. Ahora me entero que pasados los 10 dias no esta más disponible en sucursal. Q me toman lo que pague como nota de crédito para mi próxima compra. Compré el un <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> .obviamente el producto aumentó. Que hago?
Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Aixa:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención. Verificamos en nuestro sistema, que la compra ha sido retirada. Aguardamos su confirmaciónAnte cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.