Musimundo

Retirar compra online en suc la falda

Buen día soy susana torres dni 13286863, compré una estufa online en musimundo, sin darme cuenta q tenía q retirarla en la sucursal de río cuarto, yo vivo en la falda y ayer consulté y si está en stock disponible, quiero cancelar la compra ahí o q me autoricen a retirarla acá en mi localidad, factura de compra 1274-2679, mi Whatsapp es 3548636225, por favor solicito pronta resolución y pido disculpas por el mal procedimiento, muchas gracias

Buen día soy susana torres dni 13286863, compré una estufa online en musimundo, sin darme cuenta q tenía q retirarla en la sucursal de río cuarto, yo vivo en la falda y ayer consulté y si está en stock disponible, quiero cancelar la compra ahí o q me autoricen a retirarla acá en mi localidad, factura de compra 1274-2679, mi <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> es 3548636225, por favor solicito pronta resolución y pido disculpas por el mal procedimiento, muchas gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Susana, Lamentamos informarle que no es posible cambiar la sucursal de retiro, por lo que procedimos a cancelar su compra para que pueda volver a hacer un pedido nuevo, eligiendo la sucursal que le quede mas cómoda para retirar.

Aguarde novedades sobre su anulación por mail.
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana T