Musimundo

Respuesta, que me entreguen el producto o que me indiquen un lugar para recogerl

Compré una super Nintendo classic en el Cyber Monday del lunes pasado (29/10/2018) con fecha de entrega el jueves 1/11/2018 junto a 2 amigos mas, que realizaron la misma compra que yo, a ellos 2 ya les ha llegado su consola y a mi ni siquiera me han enviao el numero de tracking del correo.

Compré una super <a href="/nintendo">Nintendo</a> classic en el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> del lunes pasado (29/10/2018) con fecha de entrega el jueves 1/11/2018 junto a 2 amigos mas, que realizaron la misma compra que yo, a ellos 2 ya les ha llegado su consola y a mi ni siquiera me han enviao el numero de tracking del correo. si me dicen que la vaya a retirar a alguna sucursal voy. Porque ya me estan tomando el pelo con la tardanza. Llame el 1/11 y me dijeron que el 2/11 llegaba. Llame hoy 5/11 y me dijeron que andreani la habia retirado para ser entregada. Pero ni siquiera el numero de tracking para saber el estado de mi compra.
kevin M

La verdad de todas la veces que me comunique recien hoy un muchacho me dió solucion brindandome el numero de Tracking del pedido. Las otras personas que me atendieron no se preocuparon por averiguar en que estado estaba mi pedido. El que me atendió se llama Leonardo Iriusi (o algo asi es lo que entendí)

kevin M  solución recibida:

a