Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenas tardes, el dia 29/4 compre on line un celular Samsung galaxy j7, en la pag decía que estaría disponible para retirar desde el mismo dia de la compra, pero que debia aguardar el mail para poder retirarlo. Me llego la factura pero aun no tengo noticias del producto.
Buenas tardes, el dia 29/4 compre on line un celular Samsung galaxy j7, en la pag decía que estaría disponible para retirar desde el mismo dia de la compra, pero que debia aguardar el mail para poder retirarlo. Me llego la factura pero aun no tengo noticias del producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Romina:
02 de Mayo a las 17:50 hs.Le informo que este proceso tiene una demora estimada de 5 días hábiles, de todas formas estará recibiendo la confirmación por este medio para que pueda acercarse con seguridad a realizar su retiro.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Muchas gracias por su atención.
02 de Mayo a las 22:33 hs.