Musimundo

Reposición gastos aire acondicionado roto

Compré un aire acondicionado Philco split 2650w fc phs25h18n el 28/12/18. Cuando lo instalamos, a la semana no tiró más aire frío. Reclamé a musimundo, me pasaron 2 servicios técnicos.uno sin técnicos, y otro que, cuando fue a verlo, dijo que debía bajarlo y llevarlo a su taller. Bajarlo sale 2000, llevarlo al taller sale 1000 porque tenes que ir en taxi flet, instalarlo de nuevo sale 2000. Yo compré un equipo nuevo. Por qué tengo que incurrir en esos gastos?

Compré un aire acondicionado <a href="/philco">Philco</a> split 2650w fc phs25h18n el 28/12/18. Cuando lo instalamos, a la semana no tiró más aire frío. Reclamé a musimundo, me pasaron 2 servicios técnicos.uno sin técnicos, y otro que, cuando fue a verlo, dijo que debía bajarlo y llevarlo a su taller. Bajarlo sale 2000, llevarlo al taller sale 1000 porque tenes que ir en taxi flet, instalarlo de nuevo sale 2000. Yo compré un equipo nuevo. Por qué tengo que incurrir en esos gastos? el instalador me dijo que el arreglo sale 3500, todavía más barato que todo el trámite de bajarlo y llevarlo, y lo hace in situ. Ni hace falta mover el equipo. necesito el reconocimiento de ese gasto aunque sea en una nota de crédito para futuras compras.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Roberto, el art. se encuentra en garantia de provedor, favor de indicar se realizo reclamo al call de Philco, nº de gestion y datos del servicio tecnico, cual es la razon que se cobra la reparacion? tiene el informe por escrito?
Saludos!

14 de Febrero a las 14:20 hs.
Roberto R

Sí lo tengo, lo puedo enviar por correo. En él dice que solicitan les baje el equipo y se los lleve. Está en una casa donde vive una anciana con un hijo discapacitado. No están facultados como para hacer tal movimiento.

14 de Febrero a las 14:41 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Roberto, envie toda la informacion a la cuenta de atencionalcliente*emusimundo.com
Tambien el nº de gestion con Philco
Saludos!

15 de Febrero a las 8:24 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Se deja registro en sistema agenda post venta nº*******

15 de Febrero a las 8:28 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, aun no hemos recibido el informe. Saludos!

20 de Febrero a las 11:13 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, aun no hemos recibido el informe, por favor se necesita para poder elevar el reclamo.Saludos!

28 de Febrero a las 10:17 hs.
Roberto R

Adjunto informe por mail.

28 de Febrero a las 11:10 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Roberto a que cuenta de mail envia el informe?

28 de Febrero a las 14:26 hs.

atencionalcliente*emusimundo.com

28 de Febrero a las 15:58 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Roberto, sinceras disculpas pero no se ha recibido el correo
atencionalcliente*emusimundo.com

01 de Marzo a las 16:49 hs.
Roberto R

se reenvió el mail hace instantes.

05 de Marzo a las 9:24 hs.
Roberto R

Revisando los correos que van a spam, encontré una respuesta a mi mail anterior del 01/3, donde Cristina Rosso, de Red Megatone, derivaba mi inquietud a la gerencia correspondiente.

05 de Marzo a las 12:20 hs.
Roberto R  Solución rechazada:

Nunca volvieron a comunicarse. Derivaron mi reclamo a una gerencia, y nunca más...

17 de Marzo a las 10:49 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Roberto, se verifica en sistema en caso de post venta ******* informe por escrito que NO se puede realizar la revision por el tipo de instalacion, unidad externa sobre el techo. Se solicito realice la desinstalacion de las dos unidades . Saludos!

18 de Marzo a las 9:13 hs.
Roberto R

Si, ya sé. Desinstalarlo, llevarlo a que me digan qué tiene, traerlo e instalarlo de nuevo me cuesta alrededor de $ **** adicionales.

18 de Marzo a las 10:13 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto R

Roberto R  Solución rechazada:

Nunca siguieron el reclamo. Tuve que arregarlo con un técnico particular porque el service que ellos tienen no quiso subirse al techo a ver qué inconveniente tenía el equipo. Impresentable.

Roberto R  Solución rechazada:

No solucionaron nada. Gasté $ **** yo para arreglar el equipo que venía roto.