Musimundo

Reparacion o recambio de heladeera

Compre una heladera por internet que la recibi el 28/05, a las 2 semanas la heladera deja de funcionar, es una heladera Kohinoor hice los llamados al servicio tecnico pero ellos me han dicho que no tienen servicio tecnico en mi ciudad. Debido a esto llame a atencion al cliente de musimundo y me dijeron que ellos se iban a comunicar con kohinoor dentro de las 72hs me iban a dar una solucion, han pasado mas de 72 hs del reclamo y 4 dias sin heladera, ya se me desperdiciaron alimentos que tuve tirarlos y ademas ya me cobraron la primera cuota de la heladeras (que esta rota). A todo esto por los desperfectos de la heladera solicito por favor la reparacion o el recambio en el mejor de los casos.

Compre una heladera por internet que la recibi el 28/05, a las 2 semanas la heladera deja de funcionar, es una heladera <a href="/kohinoor">Kohinoor</a> hice los llamados al servicio tecnico pero ellos me han dicho que no tienen servicio tecnico en mi ciudad. Debido a esto llame a atencion al cliente de musimundo y me dijeron que ellos se iban a comunicar con kohinoor dentro de las 72hs me iban a dar una solucion, han pasado mas de 72 hs del reclamo y 4 dias sin heladera, ya se me desperdiciaron alimentos que tuve tirarlos y ademas ya me cobraron la primera cuota de la heladeras (que esta rota). A todo esto por los desperfectos de la heladera solicito por favor la reparacion o el recambio en el mejor de los casos. por otro lado la responsablidad por la falla del producto, darme garantia y servicio tecnico corresponde a ambos, tanto por parte de musimundo como de kohinoor segun el articulo 13 de la ley de defensa del consumidor que segun las demoras ocasionadas por parte de musimundo me hace pensar que la empresa esta incumpliendo el articulo antes mencionado, por lo cual me vere obligado a tomar medidas antes los organismo correspondientes a la defensa del consumidor. Espero una pronta solucion a mi reclamo gracias!!
Maria C  Solución rechazada:

Estoy esperando que musimundo se comuniquen conmigo, el viernes pasado se cumplieron las 72 hs

Maria C  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando que Musimundo me llame, y koinoor se está lavando las manos

Maria C  Solución rechazada:

Me cambiaron el producto actualmente estoy esperando el envio de la nueva heladera

Maria C  solución recibida:

Despues de tanta demora el 30 de agosto recibi una nueva heladera de mejor calidad a la anterior y hasta el momento funciona perfectamente