Musimundo

Reintegro de un equipo funcionando al momento de entregarmelo en local comercial

Compre un celular Motorola para mi esposa en 12 pagos x Naranja a nombre de francisco alberto corso
dni 20143715
21/7/1968
a la semana de comprarlo
mi esposa fue a reclamar
y la envan al servicio tecnico
y alli le dicen que el daño de la bateria lo provoco ella misma.
que debe pagar 3000$ y ademas 150$ para retirarlo.
y pedire ademas la anulacion del pago a tarjeta naranja.
quedan debidamente informados.
no puedo viajar a bs as por un tema laboral

Compre un celular <a href="/motorola">Motorola</a> para mi esposa en 12 pagos x <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> a nombre de francisco alberto corso dni 20143715 21/7/1968 a la semana de comprarlo mi esposa fue a reclamar y la envan al servicio tecnico y alli le dicen que el daño de la bateria lo provoco ella misma. que debe pagar 3000$ y ademas 150$ para retirarlo. considerando la gravedad de la situacion y por vender un producto a bulto cerrado y fallado hare la denuncia correspobdiente. y pedire ademas la anulacion del pago a tarjeta naranja. quedan debidamente informados. no puedo viajar a bs as por un tema laboral
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Francisco, el CELUL.MOTO E PLUS XT**** GRIS ingreso a ST oficial el dia 23/04 y luego de la revision pertinente del equipo, han detectado falla en la bateria del mismo, por este motivo queda fuera de cobertura por garantia del proveedor.
Lamentablemente no podemos acceder a lo requerido por usted.
Saludos

francisco A

Considerando su respuesta solicitare la anulcion del pago en tarjeta naranja.
Pues es responsabilidad de ustedes vender un equipo en buen estado y no reconocer su negligencia.
En caso de reclamo alguno hacia mi persona.
Optare por la opcion de daño y perjuicio agravado

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Francisco, se esta gestionando su caso con la gerencia correspondiente. A la brevedad se le brindara información desde sucursal.
Saludos

francisco A  solución recibida:

No pregunten como pero mi esposa me aviso que el celular funciona bien,salvo la bateria un poco inchada pero funciona.
Ademas ya ingreso el primer pago en resumen naranja y Dios mediante se hara efectivo el pago al tener mi sueldo en pocos dias