Musimundo

Reembolso de compra

Hoy realice una compra con credito musimindo de 15 cuotas de 2200 en plaza oeste de un lavarropas dreean pactando la entrega para el.dia miercles o sea que aun no tengo el producto. No me convence demasiado.por lo que decido anular la compra que tengo que hacer? o si es posible hacerlo con tarjet Mastercard quizas el.interes sea menos

Hoy realice una compra con credito musimindo de 15 cuotas de 2200 en plaza oeste de un lavarropas dreean pactando la entrega para el.dia miercles o sea que aun no tengo el producto. No me convence demasiado.por lo que decido anular la compra que tengo que hacer? o si es posible hacerlo con tarjet <a href="/mastercard">Mastercard</a> quizas el.interes sea menos

Buenos dias Fernanda, se corrobora en sistema NCR ****-******** 20/08/18
Saludos!

y eso que significa?

Musimundo Representante de Musimundo

Significa Que la compra fue cancelada. Saludos!

Fernanda

Ah ok y como sacan mis datos? Yo nose los di x este medio??

Por este medio indico

·Horario de contacto 10 a 22 hs
·Solución propuesta
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda

Fernanda  Solución rechazada:

Lo solucione yo misma en la sucursal al dia siguiente cabeacalarar que el gerente en un principio se nego a dar de baja y anular la compra y cuand le dije que realizaria el reclamo a defensa del consumidor y pedir las camaras del dia de la.compra ya que e dio.un ok al facturarme sin consultarme y ademas de la compra engañosa q me di cuenta al cer la factura x eso realice este reclamo para solicitar la anulacion xq no cumplia con lo acordado gracias igual x contesyar mis pregintas y confirmarme la anulacion

Fernanda

Finlmente el gerente se fue al fondo y desde allinllamo a la cajera para decirle q me anyle la compra y luego desaparecio del.sañon de centas no lo vi mas yo.me fui con el comprobante de anulacin es gerente de musimundo red megatore plaza oeste shoping moron pidan lascamaras para observar gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Fernanda, la Solución propuesta por usted Anular la compra y la misma fue realizada. Saludos!

Fernanda  solución recibida:

Malisima unos ladrones y mentirosos por suerte yo misma lo solucine diciend que iria a defensa del consumidor y pediria las camaras del.local