Musimundo

Reclamo recibido de ventilador liliana que tiene garantía y no se hicieron cargo

Empresa musimundo
Megatone sa:
saludos cordiales.
guisasola, german

Empresa musimundo <a href="/megatone">Megatone</a> sa: soy un cliente que he comprado muchos productos, y nunca tuve problemas. En la ultima compra en santa fe, sucursal av aristobulo del valle, compre un ventilador y una split. En el día de la fecha fuí a reclamar el ventilador marca liliana c/ control remoto, porque estaba duro el eje, seguramente se puede limpiar y engrasar sin problemas, el producto está impecable. Me lo recibieron en el sector correspondiente diciendome que me lo cambiaban y me derivaron a la vendedora que me dice que no hay en stock, ningún ventilador de la misma potencia, que no quedan stock, que no me devuelven el dinero, y me dio una nota de credito por el importe. A esto se le suma que no me reconocen el interés que estoy abonando en 12 cuotas por la tarjeta de credito? me quedé sin el producto, el cual tengo todos los papeles que exprezan dar garantía por dos años. espero ma empresa pueda solucionar el problema, haciendose cargo de los gastos de envío. de no tener una respuesta inmediata, me dirigiré a la oficina de defensa al consumidor mas cercana a presentar la denuncia correspondiente. saludos cordiales. guisasola, german
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias German, se corrobora en sistema compra de SPLIT y Ventilador 01/12/****. Caso de agenda post venta Nº ******* por art. ****** VENT.PIE 20" cambio autorizado. Por falta de stock teniendo en cuenta la temporada se realiza NCR con recibo provisorio por $****.00- el cual fue utilizado para la compra FAC B ****-******** 03/05/18.
La garantia por dos años (proveedor + PM!) es sobre el art.****** SPLIT ****W
Por favor para mayor informacion comuniquese al ****-***-**** Atencion al cliente. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guisasola G