Musimundo

Reclamo por un articulo nuevo defectuoso de fábrica

En el año 2015,compré un aire acondicionado frío-calor,marca Samsung el local de venta 35-safe san lorenzo nunca anduvo el producto hice el reclamo a samsung y no me lo resolvieron,la cuestión es que tengo un articulo nuevo que nunca usé y que por razones de salud hoy estoy reclamando de vuelta para que se hagan cargo a quien corresponda,sino lo haré por vía legal.gracias.

En el año 2015,compré un aire acondicionado frío-calor,marca <a href="/samsung">Samsung</a> el local de venta 35-safe san lorenzo nunca anduvo el producto hice el reclamo a samsung y no me lo resolvieron,la cuestión es que tengo un articulo nuevo que nunca usé y que por razones de salud hoy estoy reclamando de vuelta para que se hagan cargo a quien corresponda,sino lo haré por vía legal.gracias.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, actualmente el articulo se encuentra fuera de garantia desde diciembre ****, si posee nº de gestion de Samsung favor de informar para poder derivar.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Si Nora la garantia era por 36 meses actualmente han transcurrido 10 meses de vencida la misma, el nº de gestion que fecha tiene?

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Nora, se considera que por el tiempo transcurrido y al no reclamar en periodo de garantía la orden debe haber caducado, de todas maneras comuníquese al call de la marca tel ****-***-**** DE 9 A 18 HS. / HOGAR*BGH.COM.AR informando su nº de gestión del año ****
Saludos!

Nora C  Solución rechazada:

Porque dice que corresponde a la garantía del equipo y de la garantía me mandan a un service,o sea el error fue mío por no reclamar a tiempo un producto defectuoso de fabrica,que me vendió Musimundo.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora C